cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SERVICIO TECNICO

(Tema creado el: 07-24-2023 03:29 PM)
1035 Visitas
isauro
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Alguien me podría apoyar con los tiempos que tarda el centro de servicio en  revisar un celular a54, yo tuve que mandar el mío porque tuvo problemas con una actualización, se quedo congelado, hable y que lo tenia que enviar, no tuve problemas con eso, pero ahora ya tiene mas de una semana que recibieron el equipo y en su portal de seguimiento, aparece que siguen en espera de este, ya me eh estado comunicando y solo me dicen que tengo que esperar a que lo revisen pero no dan fechas estimadas para esto, puede pasar un mes y va a seguir en el mismo estatus el proceso, y todavía falta ver que tiene el celular y tiempo de reparación, la verdad estoy decepcionado de su atención a clientes, a alguien le a pasado algo parecido y su experiencia?

isauro
Active Level 6
Galaxy A
Ah ok, checaste que la opción está hasta abajo de la página, te pide tus datos, es así como escríbele al gerente o algo así, la verdad conmigo se tardaron como tres horas en hablarme
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Fue el mismo día, escribí en la mañana
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Tu CEL cuánto tiempo tiene que lo recibieron, yo escribi porque el mío tenía una semana y no cambiaba de estatus en la página de seguimiento
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Pon en información el número de reporte que tienes
0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Ya puse todo, Número de guía, de seguimiento de reporte, puse fotos donde dice adjuntar archivos, puse guía dhl que me dieron los de samsung puse un video del problema que presenta y fotos de como envié el dispositivo y un audio comprimido de las llamadas que grabe con soporte de como siempre me dicen lo mismo...
El apartado donde me dijiste que entrará a escribirle si se llama "sugerencias al director no?
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Ándale ahí es, pues suerte
0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Y tiene una semana y poquito más que nisiquiers cambia el estatus y me preocupa porque es mi herramienta de trabajo nunca se me ha caído y no tiene ningún solo rayón
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Buena tarde, que onda como te va con tu situación?
0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Amigo igual me llamaron super atentos este chavo que me llamó nada que ver con la asquerosidad de los otros. Pero hasta ahorita tu corriste con más suerte que yo. El día de hoy me dijeron que ya hablaron con el sitio que tiene mi telefono y que para más tardar tienen una respuesta el viernes o lunes... de menos ya siento un poco más de confianza pero de igual manera amigo uno no debería estar pasando por esto. Deben tener una administración buena en sus garantías yo necesito mucho mi cel porque me dedico a la venta de viajes y experiencias entonces tomo muchas fotos y me llegan muchas llamadas. Es una pena amigo que esto pase en México todas las garantías así se trate de un teléfono de 2000 mil pesos o 30 mil pesos deben ser respetadas y debe ser respetado el tiempo del cliente. Una empresa que no valora el tiempo de sus clientes no va por buen rumbo.

Si me siento estresado amigo la marca debe ser mejor en este aspecto... para la próxima vez esta experiencia puede provocar que en de vez de escoger un samsung escoge otra marca. En verdad amigo que irresponsable que nisquiera te avisen si el teléfono llego o no llego o que **bleep**. Ya de menos se agradece que te avisen que el equipo llego.

Faltan leyes solidas en nuestro México amigo insauro. En Estados Unidos estas cosas no pasan.

En esto deberían estar enfocados el gobierno que las empresas np se pasen de listas

Deberían poner como ley un mínimo de días para que la tienda que te vendió un teléfono te lo cambie y también debería poner un mínimo de días para que una empresa arregle su producto defectuoso y también otro mínimo de días para que una empresa te cambie ese celular por uno nuevo

Hazme el favor compras un cel y te sale defectuoso y ya lo quiere andar abriendo como si el sudor con el que cuesta ganarte dinero valiera madre jeje
Ahora que me den solución me pasas tu WhatsApp bro. Gracias a ti pudieron observar más mi caso
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Así es, incluso el sistema de garantías lo tienen consecionado como otra compañía tercera no es de ellos para variar, igual jamás me espere este proceso con ellos tan traumatico, bueno espero y corras con suerte y ánimo, probablemente con la presión de ellos mañana mismo tengas respuesta 👍
0 kudos