- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-24-2023 03:29 PM - editado 07-24-2023 03:59 PM
Galaxy AAlguien me podría apoyar con los tiempos que tarda el centro de servicio en revisar un celular a54, yo tuve que mandar el mío porque tuvo problemas con una actualización, se quedo congelado, hable y que lo tenia que enviar, no tuve problemas con eso, pero ahora ya tiene mas de una semana que recibieron el equipo y en su portal de seguimiento, aparece que siguen en espera de este, ya me eh estado comunicando y solo me dicen que tengo que esperar a que lo revisen pero no dan fechas estimadas para esto, puede pasar un mes y va a seguir en el mismo estatus el proceso, y todavía falta ver que tiene el celular y tiempo de reparación, la verdad estoy decepcionado de su atención a clientes, a alguien le a pasado algo parecido y su experiencia?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:21 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:23 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:41 AM
Galaxy AEl apartado donde me dijiste que entrará a escribirle si se llama "sugerencias al director no?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:46 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 07:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 07:30 PM
Galaxy ASi me siento estresado amigo la marca debe ser mejor en este aspecto... para la próxima vez esta experiencia puede provocar que en de vez de escoger un samsung escoge otra marca. En verdad amigo que irresponsable que nisquiera te avisen si el teléfono llego o no llego o que **bleep**. Ya de menos se agradece que te avisen que el equipo llego.
Faltan leyes solidas en nuestro México amigo insauro. En Estados Unidos estas cosas no pasan.
En esto deberían estar enfocados el gobierno que las empresas np se pasen de listas
Deberían poner como ley un mínimo de días para que la tienda que te vendió un teléfono te lo cambie y también debería poner un mínimo de días para que una empresa arregle su producto defectuoso y también otro mínimo de días para que una empresa te cambie ese celular por uno nuevo
Hazme el favor compras un cel y te sale defectuoso y ya lo quiere andar abriendo como si el sudor con el que cuesta ganarte dinero valiera madre jeje
Ahora que me den solución me pasas tu WhatsApp bro. Gracias a ti pudieron observar más mi caso
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 07:43 PM
Galaxy A