cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pido disculpas pero el sorteo estuvo bueno mientras duro

(Tema creado el: 01-31-2024 01:26 AM)
31 Visitas
Bianca_20
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola si vieron 19/28 publicaciones del [SamsungUnpacked] quiero decir lamento mucho haber hecho eso literalmente era mí primera vez que participaba en este tipo de cosas por ende cuando ví muchas publicaciones del [SamsungUnpacked] de muchas personas seguidas y repartidas no tenía ni la menor idea de qué en realidad era spam y pensé que si publicaba muchos momentos aumentaría mis chances de ganar quién diría que me dejaría llevar por el spam sin darme cuenta y ahora estoy muy arrepentida y aunque me divertí mucho participando igual pido disculpas porque no sabía que con una foto bastaba y un registro (solo me registre una vez) y bueno hoy en día solo dejé lo más importante para mí del sorteo y bueno estuvo bueno mientras duro pero soy inocente y yo solo quería participar sin causar problemas por mí novatada por eso pido perdón por lo que hice y la próxima vez prometo estar más atenta
Posdata: como sospeché hacé varios días de que también me estaban por hackear mí cuenta tuve que cambiar mí contraseña 
0 kudos
0 Comentarios