cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pin de carga falla A52

(Tema creado el: 04-03-2023 07:20 PM)
1486 Visitas
VeroD81
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Consulta alguno tuvo problemas con el pin de carga? mi amiga tiene ese problema lo mando a "arreglar " y a los días se volvió a romper, en otro lugar le pedían $50000 para arreglarlo es un A52, cuanto puede llegar a salir arreglar esa falla?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
C-ivh
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo con mi anterior celular tiene el mismo fallo es un A51 se le cambio el pin de carga porque no cargaba, se le cambio el pin ya que estaba abierto el pin se le cambio por una nueva y a la semana dejo de cargar de nuevo

*Yo siempre utilizaba el cargador original

El arreglo salio 5mil pesos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
WILDER0605
Active Level 1
Galaxy A
Menos de cinco mil pesos
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
A mí me pasa por ahí que no detecta bien la ficha y se pone en carga lenta (esa que demora como 6 horas). Obvio el teléfono me avisa de ese inconveniente. A veces es cuestión de dar vuelta la ficha antes de volver a conectarla, otras veces una limpieza jaja... espero que el celu tire hasta la serie FE de este año, o promos cyber monday / black friday
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Debería haberlo llevado a algún service oficial de samsung. Yo tengo un a03, pensé que se me había roto el pin y al final era algo mucho mas complicado, me tuvieron que cambiar hasta la pantalla porque no se que cosa hacía corto. Por suerte me lo cubrió la garantía. Yo no lo llevaría a algún lugar que no sea oficial, al menos para tener un buen diagnóstico del problema, de acuerdo al presupuesto que le hagan verá lo que le conviene hacer.

Solución
C-ivh
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo con mi anterior celular tiene el mismo fallo es un A51 se le cambio el pin de carga porque no cargaba, se le cambio el pin ya que estaba abierto el pin se le cambio por una nueva y a la semana dejo de cargar de nuevo

*Yo siempre utilizaba el cargador original

El arreglo salio 5mil pesos

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Un cambio de Pin de Carga ORIGINAL el Pin no debería salir más de 15k si es groso el técnico.

En Samsung pueden pedir cualquier cosa.

Aquí entre los Members tenemos una muy buena Técnica de Celulares, trata de buscarla con la lupa, se llama Stona.

Abrazos 🤗
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
gracias a todos por responder ya me hice una idea le voy a contar lo tiene guardado a su celu viejo y lo que más quiere son sus fotos , ni hablar que esta muy enojada con la marca y ahora se paso a Moto...la 🙊
0 kudos