cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pin de Carpeta segura

(Tema creado el: 08-21-2023 09:15 PM)
3484 Visitas
Daniela0629
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches a todos por acá en mi país Panamá. 
Les cuento que no he podido recuperar o recordar el pin de mi carpera segura y buscando en Internet me sale que debajo de donde se escribe el pin sale una opción (restaurar contraseña o pin) pero debajo no me aparece esa opción para recuperar la carpeta, sus archivos y agregar nuevos.
Que otra opción tengo para recuperar la carpeta?
Les agradezco de ante mano sus valiosos comentarios.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Daniela0629, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos @Daniela0629 👋

Para empezar deberias brindar un poco mas de información para que puedas recibir un poco mas de ayuda, por ejemplo modelo de movil que posees
Muchas veces una captura de pantalla ayuda a idenficar mejor el problema.

Ahora bien. Para que te salga debajo la leyenda de "Olvide el PIN" debes ingresar un pin erroneo y deberia salirte debajo cuando intentes entrar.

Otra aspecto importante, debes tener tu cuenta de samsung configurada ya que te pedirá identificarte.

Espero haber ayudado
rachell12
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola pudiste recuperar el pin
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Bueno @Daniela0629 era quien no podia recuperarlo
0 kudos
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Buen día @maristanydj
Mi teléfono es galaxy A32

Casualmente trate de hacerle captura de pantalla porque quería mostrar que me salia y al hacerlo me sale un mensaje que dice: no es posible tomar captura de pantalla debido a la política de seguridad 😥😢

Y arriba de la franja donde se coloca el pin me sale el siguiente mensaje: use el pin cuando finalice el reinicio.

Espero esta información ℹ️ me ayude a que ustedes puedan ayudarme igualmente 🙏🏼😥
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A

Como te comentaba arriba

Para que te salga debajo la leyenda de "Olvide el PIN" debes ingresar un pin erróneo y debería salirte debajo cuando intentes entrar.

Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Es lo que he hecho, he marcado varias veces pin diferentes y nada que me aparece esa leyenda debajo 😢😢😢😢
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A

Este video puede ser de gran ayuda:

https://youtu.be/bBqW34sJacE

Learn how to reset the secure folder pin or password on Samsung Galaxy phones. You might have created a secure folder to hide some sensitive documents and photos from prying eyes. When creating a secure folder, one is required to create a security lock for it. It can be a password, pin, or even ...
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Seguiré intentando a que me salga esa leyenda, he tocado números a la sar para que me deje restaurar el pin y nada.

Gracias por el video 🙏🏼
0 kudos
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Me recomendaron lo que temía hacer restaurar el equipo a fabrica y mi error fue no vincular mi cuenta de Samsung para poder que me apareciera debajo la leyenda (restaurar pin)
De ante mano agradezco tus comentarios muy valiosos.
Saludos 👋🏼
0 kudos