cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido en Galaxy a22

(Tema creado el: 12-15-2021 07:56 PM)
26562 Visitas
Arrobahernansin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! mi celular acaba de emitir unos pitidos fuertes, alguien sabe que puede ser? lo compre hace 2-3 semanas y hasta ahora no había tenido ningún problema

edit: El pitido sonó como por 3 segundos máximo y se volvió a repetir 3 o 4 veces

lo logre grabar en un audio de wsp

quería usar el micrófono o reproducir música y sonó el pitido 
53 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Arrobahernansin 👋
Como estas?? 😄
Cuando te surgió de este pitido que mencionas después de alguna actualización???
Galaxy A
holaa!! todo bien 🙂
el pitido me surgió así de la nada, no fue después de una actualización, el celular estaba apoyado arriba de la mesa y empezó a hacerlo:/
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Te fijaste que pueda hacer por la batería del teléfono que se encuentre baja en ese momento y empezó a zonas?
0 kudos
Galaxy A
y la verdad en ese momento estaba en 25% cuando llego al 20% lo puse a cargar hasta el 95% y hasta ahora no volvió a realizar el pitido
Galaxy A
muchas gracias por los comentarios!!!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Aveces es la batería que avisa constantemente por eso te lo sugerí. Me alegro que no te lo haga más.
Si mi respuesta te ayudo marcala como solución en los tres puntos de la misma así otro members la ve y lo puedo solucionar.
Saludos 🤗 💋
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Hola! Cómo estás?
No es normal en ese caso, es nuevo por lo que decis, deberías acercar a servicio técnico de Samsung ya que tenes garantía.
Saludos🤗
Galaxy A
hola! bueno! voy a tratar de ver hacer eso si es que me vuelve a sonar el pitido 😕 muchas gracias! saludos, por cierto, sabes donde hay servicio técnico de Samsung??
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Al lado de beneficios dice "Diagnostico", presiona y te va aparecer abajo donde acercarte al servicio técnico 🤗
Saludos1639658853757.jpg