cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido en Galaxy a22

(Tema creado el: 12-15-2021 07:56 PM)
26566 Visitas
Arrobahernansin
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! mi celular acaba de emitir unos pitidos fuertes, alguien sabe que puede ser? lo compre hace 2-3 semanas y hasta ahora no había tenido ningún problema

edit: El pitido sonó como por 3 segundos máximo y se volvió a repetir 3 o 4 veces

lo logre grabar en un audio de wsp

quería usar el micrófono o reproducir música y sonó el pitido 
53 Comentarios
FrancoSepul96
Active Level 1
Galaxy A
Aclaro que las veces que se me cayo el equipo tenia funda y vidrio templado, que hoy esteticamente no tiene ningun rayon, lo cuido como oro
Juan1129
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, hoy 27 de febrero de 2023 paso algo parecido en mi casa un sumbido ARTUDIDOR en el celular de un familiar sono 2 veces por  10 segundos aproximadamente cada una, yo me asuste porque yo soy de oído sensible entonces me gustaría saber porque sucede eso y como solucionarlo (en caso de que suceda se nuevo ya que esta es la primera vez) 

Galaxy A
que mal Juan! a mi nunca más me volvió a pasar, tampoco lo llevé a algún lugar como para saber xqe lo hacía! a un montón de gente que me respondió acá le paso! Es un zumbido aturdidosr muy fuerte!
Si lo llevas a Samsung, contanos que te dicen! Capaz podes hacer el reclamo!
0 kudos
julianaaaabdo
Beginner Level 2
Galaxy A
Me acaba de pasar lo mismo que a todos, pero más de 10 veces. Ahora mismo está sonando y me aturde jajajajaj, lo voy a reiniciar para ver que pasa
0 kudos