cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel atascado

(Tema creado el: 06-02-2022 10:46 PM)
177 Visitas
Solis01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Esta semana compré un Galaxy A52, y me di cuenta que tiene un puntito diminuto color verde, por lo que he leído según es un pixel atascado, alguien sabe como eliminarlo o si es de software o hardware?
Es posible que con alguna actualización se quite?
No se me ha caído ni nada por el estilo 
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, querido Solis01!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, es necesario realizar una prueba de imagen, en el teclado numérico de tu equipo debes digitar *#0*# para abrir el menú de servicio, posteriormente seleccionar Red, Blue o Green, la pantalla se visualizará de un solo color, si la raya aún se visualizan durante la prueba, puede deberse a un daño en el display.

También puedes realizar la prueba directamente en la aplicación de Members en > Samsung Menbers > Ayuda > Botones interactivos > Pantalla- display.

Si el efecto en pantalla persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

Solis01
Active Level 1
Galaxy A
El puntito verde solo se ve en fondos negros, no se nota en ningúno de los colores (rojo, verde, azul)
0 kudos