cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto y otros problemas de pantalla

(Tema creado el: 03-31-2023 05:11 PM)
167 Visitas
cl2919
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Como dice el título. 
Se murió un pixel de mi pantalla y también tengo problemas con el brillo, al tenerlo al mínimo y deslizar la pantalla, el brillo sube y baja por si solo. 
Apenas adquirí este teléfono en diciembre así que me pregunto si puedo hacer válida la garantía porque no me gustaría pagar por problemas que yo ni provoqué. 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Si llévalo por el pixel entra a revisión por garantía
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Hmmm que yo sepa, los pixeles muertos, si no superan un número, no entran en garantía. Lo del brillo, no será que lo tienes en brillo adaptable?
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Siempre desactivo el brillo adaptable por lo molesto que es, y pues con lo del pixel supongo que voy a contactar con algún empleado vía chat entonces🫤
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Sí pues ojalá tengas suerte 🤟🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, cl2919!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!