cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pixel verde Galaxy A71

(Tema creado el: 11-18-2020 09:25 PM)
5103 Visitas
danycr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si a los propietarios del Galaxy A71 les aparece un pixel verde qué parpadea en la zona superior izquierda de la pantalla, ésto al realizar llamadas o escuchar audios de WhatsApp, por ejemplo.
Tengo entendido qué se trata del sensor de proximidad, sin embargo, es un poco molesto qué sea tan visible. ¿Se trata de algo generalizado en éste modelo, o sólo en algunas unidades? 
17 Comentarios
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
En todos los modelos A71 tiene ese punto verde por el sensor de proximidad y no creo que sea molesto, solo es un puntito en tremenda pantalla
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Si, la pantalla es genial, pero considero qué ese sensor debería ser menos visible a la vista, ya qué en otras marcas y modelos de teléfonos no se nota.
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Hay que ver con las actualizaciones próximas si disminuye el punto verde ya que es un modelo que no lleva ni 1 año en el mercado y si después de las actualizaciones no disminuye cámbiate de telefono para no tener "molestias" .
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Hay clientes muy exigentes, conozco personas qué han devuelto el equipo sólo por ese punto verde, lástima qué Samsung no lo haya corregido aún. Modelos más económicos cómo el Galaxy A51 lo disimulan más.
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
También me pregunto porque la gente que es exigente se compran modelos gama baja o gama media y no se van directamente a un Gama Alta premiun para que no tengan ninguna molestia. Cada modelo tiene un altas y sus bajas, por ejemplo el A51 es muy malo en procesador tiene demasiado lag con el interfaz del One Ui y el A71 vino con problemas de pantalla pero no en todos los equipos. TODOS LOS EQUIPOS TIENEN ALGO MALO Y ALGO BUENO
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Independientemente de la gama, los fabricantes deben cuidar al máximo esos detalles, para eso tienen departamentos de control de calidad y demás. En cuánto al sensor de proximidad visible a la vista, no es cuestión de la gama del equipo, ya qué mi teléfono personal y de uso diario es un S20 FE y en éste modelo en especifico no se nota el sensor, sin embargo, he leído en varios foros qué en el S20 y S20+ el sensor también es visible, pero en un tono blanco.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
danycr lo que te debe alegrar, es que pregunte sobre una actualización que el aviso esta en la página de samsumg members, y me dicen la nueva versión de software que dice alli es el Android 11, te voy a poner el aviso para que lo veas.

Screenshot_20201117-115937_Samsung Members.jpg

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
búscale en la campanada de samsung members, y dice una nueva version de android, que es Android 11. que opinas
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Efectivamente, pero la actualización a la qué se refieren es de la capa de personalización, qué pasa a One UI 2.5. Android 11 lamentablemente aún no.
0 kudos