cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pixel verde Galaxy A71

(Tema creado el: 11-20-2020 12:21 PM)
5865 Visitas
danycr
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si a los propietarios del Galaxy A71 les aparece un pixel verde qué parpadea en la zona superior izquierda de la pantalla, ésto al realizar llamadas o escuchar audios de WhatsApp, por ejemplo.
Tengo entendido qué se trata del sensor de proximidad, sin embargo, es un poco molesto qué sea tan visible. ¿Se trata de algo generalizado en éste modelo, o sólo en algunas unidades? 
17 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
yo ya tengo one ui 2.5, y el teleoperador me preguntó que capa de personalización tenía y le dije que el 2.5, entonces la nueva versión que le llegará es Android 11, no has visto el aviso que te mencione, me aseguro el chamaco que es el Android 11 ojala brother así sea hay que estar pendiente ok
0 kudos
danycr
Active Level 4
Galaxy A
Si lo vi, ojalá Android 11 llegue pronto🤞
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
quise decir búscala en la campana
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
ojalá brother, a mi llamo la atención que dice que samsung ha lanzado "una nueva versión de software", no dice una actualización si te fijas, por eso yo hable y pregunté, entonces el chamaco me pregunto cual tenia yo y le dije que el 2.5, y me dijo que era el último sin duda va a recibir Android 11, que es la nueva version, así que estemos pendientes. ok
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola danycr,

 

Esa luz verde que ves es el sensor de proximidad alumbrando a través de la pantalla para medir la distancia entre tu cara y la pantalla.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Members_9YwiE6z
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes.

Tengo el mismo inconveniente en mi Samsung Galaxy A71. Es normal, entonces?

O se soluciona con alguna actualización de software?

0 kudos
Members_YcpvCg1
Beginner Level 2
Galaxy A

Al día de hoy 28 de sep 2022, en mi Galaxy A52 con Android 12, sigue apareciendo ese puntito verde del sensor. No molesta ni ocasiona problemas.

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
este dia 18 de diciembre 2020, recibí el parche de seguridad de noviembre creo vendrá el de diciembre probablemente en enero 2021, ahora a esperar por allá por junio 2021 android 11, para mi A71.

Screenshot_20201218-130816_Software update_7651.jpg

0 kudos