cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plástico protector

(Tema creado el: 03-25-2020 06:54 PM)
236 Visitas
Steven123
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia,

Que han hecho con el plástico que tiene su celular en la pantalla, viene muy bien pegado, es necesario retirarlo? Es algun tipo de protector?

Pregunto, ya que en el mio se comienzan a notar los rayones.

Saludos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Dejaselo amigo, la verdad es que en si no es protector de golpes pero si de rayones , es normal que se te raye pero te sirve para reconocer la huella sin problema y cubrir el gorila glass.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy A
yo lo cambie luego. El que trae se raya luego
0 kudos
Steven123
Active Level 2
Galaxy A
No lo dejaste sin protector algún tie.po?? El gorila debería aguantar no.?
0 kudos
VictorB1714
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un S10e tiene gorila 5. Se lo puse para prevenir que se raye. No lo deje nada de tiempo sin protector en la tienda donde le puse el nuevo se lo quitaron
0 kudos
Rjarauz
Active Level 5
Galaxy A
Mi celular aún lo tiene, va por 5 meses. Le puse temperado, pero se me quebró, entonces lo dejé solo con el plástico y ahí anda como si nada. Eso sí, tengo protector de estuche o agenda.
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy A
📲Nt10+ lo tengo con el que salió de la caja aún este al menos es muy bueno tiene unas leves rayitas y dónde vivo valen mucho y por dato del los mismos vendedores no funciona bien en lector de huellas algunos así que esperaré a que lleguen mejores✌️😷🌎🍀♻️éxito saludos
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Dejaselo amigo, la verdad es que en si no es protector de golpes pero si de rayones , es normal que se te raye pero te sirve para reconocer la huella sin problema y cubrir el gorila glass.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
pues igualmente lo tengo desde que lo compre ya se nota algunos rayones, pero igual no me afecta ahí seguirá saludos