cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje de samsung

(Tema creado el: 05-01-2022 12:34 PM)
365 Visitas
joaquinpg
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente buenos días, feliz día del trabajador, quería hacer consulta, como es el tema del plan canje?
7 Comentarios
Galaxy A
Hola @joaquinpg!
El Plan Canje de Samsung es un programa que permite que el comprador de algún dispositivo seleccionado de la marca (gama media - alta) tenga la posibilidad de entregar como parte del pago otro dispositivo (de cualquier marca, modelos seleccionados), y así obtener un descuento acordado en base a una cotización realizada por un técnico de Samsung.

Al comprar un dispositivo Galaxy con el Plan Canje, primero se confirma el pago al 100%, y luego de evaluar el dispositivo que se desea entregar como parte del pago, se realiza una cotización y se aplica un descuento en base a lo ponderado en el análisis técnico.

Siempre es recomendable hacer el Plan Canje de forma presencial, no solo por la comodidad, sino también porque así se evitan posibles inconvenientes o demoras.

Podés obtener más información del Plan Canje de Samsung en esta página web: https://www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-im/

Saludos!
joaquinpg
Active Level 3
Galaxy A
Y los métodos de pago son en tarjeta no? Por que yo lo quería pagar en cuotas con tarjeta de débito por eso
Galaxy A
Así es, Joaquín. Tenés disponibles los medios de pago convencionales, ya sea tarjeta de crédito o débito, pero el número de cuotas va a depender del modelo que elijás y de la tienda en la que estés comprando.

Quedo al tanto de cualquier otra consulta!

Saludos!
joaquinpg
Active Level 3
Galaxy A
Con la tarjeta de débito me tiene que dar el monto en lo que quede el celular?, o con que solo me alcanze para pagar la primer cuota por ej de $10.000 y así las demás ya se puede?
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas??? 😄
Respondiendo a tu pregunta el plan canje te digo como es en tienda física que es la forma que te recomiendo que lo hagas. Vos queres comprar por ejemplo el S22+ y tenes un A52, entonces si tu teléfono está en buen estado (osea que no tiene quemado ningún pixel, la pantalla táctil funciona bien y la pantalla no está rota, y lo comprastes en Argentina lo vas a poder cambiar). Cuando vas al local decis quiero el S22 + pero voy hacer por ese equipo el plan canje entonces te lo revisan tu equipo viejo si esta todo en orden te lo cotizan y te dicen te damos por tu equipo 40.000, entonces esa plata va a ir al S22+ que vas a compras y te va a bajar el precio, y solo te va a quedar poner la diferencia y listo te llevas el equipo nuevo en el momento.
El plan canje no es para todos los equipos solo entran de la línea A52, A53, A52s A72 y después todo la linea S y Z de samsung que es gama alta.
Online lo podes hacer pero tarda más el proceso y tenes que pagar el producto que vas a comprar con el precio full que tiene. Por ejemplo hay una promoción de hasta el 3/05 se un 10% para el S22Ultra, Zflip3 y Zfold 3.

Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @joaquinpg! Cómo estás?

Vemos que te estuvieron ayudando 😊🙌 Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos!

Quedo atenta para ayudarte!

0 kudos
joaquinpg
Active Level 3
Galaxy A
Hola si buenos días quería sacarme la duda sobre la tarjeta, Con la tarjeta de débito me tiene que dar el monto en lo que quede el celular?, o con que solo me alcanze para pagar la primer cuota por ej de $10.000 y así las demás ya se puede?
0 kudos