cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje (duda)

(Tema creado el: 04-30-2022 01:15 AM)
315 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene la info de hasta cuando se puede aplicar el plan canje? Nunca lo usé y quisiera saber hasta cuando existe la posibilidad de usarlo, ya sea en el propio samsung, fravega, etc etc. 

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
De mi siempre obtendrás mi punto de vista sincero.. 😎😎😎
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Perfecto así debe ser, las cosas mientras más claras mejor! 😎
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Te cuento como experiencia que hice hoy plan canje por una tab S8 te conviene hacerlo en una tienda física de samsung porque es más rápido el tramite además que te llevas en el momento el nuevo equipo. Y fravega ya no tiene plan canje, solo samsung tiene.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Hola Camy, ahh que bién te felicito por la compra 😀 linda maquina por lo que vi, esta muy buena! Tenia pensado justamente mañana ir a fravega y comprarlo entre el descuento y el plan canje 😐. Voy a tratar de irme hasta el store en nqn.
Una duda para saberlo bien y no ir al pepe, para el canje si el celular está en perfecto estado me lo deberían aceptar no? Mi teléfono está perfecto donde lo veas y quería saber para no viajar hasta allá y que no me lo canjeen jaja mas que nada quería saber para tener en cuenta lo que me puedan llegar a decir.
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Si esta en perfecto estado obvio que te lo van aceptar, a ellos les importa la pantalla que no está dañado, que funcione bien el táctil y que no tenga pídeles quemados. Eso es importante para que te lo tomen.
Igual para chequear podes ir a la tienda online de Samsung ponele que tenes ejemplo un a30 y lo queres cambiar por un S22 Plus por decir ejemplo , vas al S22plus apretas donde dice ahí plan canje, después buscas tu equipo y te va a preguntar ciertos requisitos que debe estar en buen estado tu equipo, si esta todo okey te saca aproximadamente la cotización que te hacen de tu equipo que vas a cambiar. Eso si una vez que te fijaste no pongas continuar o vas hacer el plan canje online salis y listo.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahhh perfecto, entonces se debería salir todo bién 😁 muchas gracias por aclarar Camy.
Pregunté además porque un amigo me comentó que quiso hacer el cambio y le dijeron que se lo pidieron y que estaba en perfecto estado, pero que no podían aceptarlo por algo de imei puede ser? Algo sobre que no les salia el registro del celular (le dijeron que quizá lo compro en el exterior) y el lo compró directamente en un local de movistar y quedamos tipo: Qué 🤔🤨 y bueno al final no compró nada, más que nada no quiero que me salgan con algo raro y viajar para nada literal jajaj.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Ahh lo de sacar el imei ellos lo hacen eso para verificar que no sea robado el equipo por eso, me hicistes acordar para hacerlo y le sacas una captura de pantalla tenes que poner de tu teléfono celular marca *#06# y ahí te figura si tenes o no. Si salio todo bien no vas a tener problema 🤗
Mañana si vas y haces el plan canje contame como te fue 🤗😄
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahh entiendo perfecto, entonces debería salir todo bién, el celular en estado perfecto y acabo de probar lo del imei y salio una pantalla negra con una serie de códigos o algo así, ya le saqué captura 😁.
Sisi por supuesto si llego a ir y hago la compra, te cuento enseguida!
Gracias nuevamente camy 😄
Buenas noches y que descanses bién
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto Entonces si el imei esta bien. Ya tenes todo para ir mañana al samsung store 😄
No de nada!!! 🤗
Y buenas noches para vos también 🤗
PDELINK
Active Level 7
Galaxy A
El imei siempre te va a salir! El tema es que si lo compraste por fuera de los canales oficiales no te lo toman! Por ejemplo importadora