cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje (duda)

(Tema creado el: 04-30-2022 01:56 AM)
256 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene la info de hasta cuando se puede aplicar el plan canje? Nunca lo usé y quisiera saber hasta cuando existe la posibilidad de usarlo, ya sea en el propio samsung, fravega, etc etc. 

36 Comentarios
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Stefano 31!!
El plan canje está disponible hasta que Samsung lo quite, no hay tiempo estimado.
No comentaste sobre que artículo preguntas del canje.
En experiencia es mucho mejor de forma presencial ya que te miran el equipo y te dan el importe en el mismo momento.
De forma online según experiencia de Members muchas veces es buena o otras no ya que se demoran en retirarte el equipo y puedes que vía online te de un precio de x plata y cuando lo retiran te pueden salir diciendo que recibes menos.
Fravega es por medio online solamente.
El importe tanto Samsung o Fravega online te lo acreditan una vez que te retiraron el equipo y creo que todo el importe, pero se vio comentarios de Members que llevan 2 meses esperando que se los retiren y por ende siguen pagando la cuenta normal sin haber recibido ese descuento.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Hola Alu que tal? Ahh bién pensé que podía llegar a tener una fecha límite.
Mi idea era comprar algún s22, pero el s22 ultra es el único que esta en stock acá y además ya que está con descuento, sumando el plan canje (dando un j5 prime o un a5 2017). Quería hacerlo de forma presencial y en fravega que es lo que está en mi ciudad, ya que no hay store de samsung a menos que viaje hasta Neuquén (soy de rio negro). Que **bleep** pensé que presencial en fravega se podia acceder al plan canje :(
Tenía pensado ir justamente mañana
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Todo bien, acá pasando el rato en Members.
Si, lamentablemente presencial es en los Stores Samsung, te miran el equipo, lo evalúan y te dicen que importe te reconocen, ya Fravega es solo online, pero como puedes tener suerte que re pasen a buscar el equipo x decirte 1 semana o puede pasar más de 1 mes o 2 en que te lo retiren, es cuestión de suerte.
Ya que hay Members que tuvieron buena experiencia en éxodo.online y otros no la tuvieron.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Sii yo igual, es entretenido y aprendes bastante (en mi caso al menos jaja).
Voy a intentar viajar hasta un store mañana mismo por las dudas, no me gusta mucho comprar por internet en estos momentos, como está arg. Con las importaciones y demás es para sufrir, por falta de stock, vueltas y demás....voy a ver que tal si se me da la posibilidad mañana tendré nueva unidad 😁.
Una pregunta, suponiendo que voy a la store de samsung, yo daría un a5 2017 que está cómo nuevo estéticamente y en rendimiento bién (super cuidado nunca se me cayo siquiera, ni nada por el estilo). Me lo deberían aceptar? O puede que por otra cosa no lo acepten? Pregunto por si es recomendable tener algo en cuenta, nose, como llevar la caja completa con la factura de compra o algo por el estilo. Aclaro que es para no viajar hasta el store al **bleep** jajaj
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro que encuentres entretenida la comunidad de Members, todos pensamos lo mismo, además que vamos aprendiendo cosas nuevas.
Para sacarte la duda métete en Samsung online, elegí el equipo que te gusta, dale a plan canje así ves el estimativo que te pueden llegar a dar, si corres con suerte en forma presencial te pueden llegar a dar el mismo importe que te figuró en el online o si no te darán menos, pero ya tienes más o menos lo que pueden darte.
Solo el equipo tienes que llevar, sin caja, sin cargador, sin funda, sin micro SD.
Lo único antes de hacer eso tomate tu tiempo y elimina todo, cuentas, fotos musica, etc y lo restableces a Fábrica.
Así no pierdes tiempo al hacerlo en forma presencial.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Si, entre hace unos días y pensé porq no lo conocí antes jaja, la verdad es muy entretenido, aprendes y hay gente muy copada y buena onda, ayudan en todo.
Si estuve viendo los canjes del s22, s22+ y el s22 ultra y con el descuento que tiene el último podría adquirirlo yo creo, además es el único en stock que hay acá donde estoy.
Buenísimo voy a hacer eso antes entonces, como estos nuevos no tienen para tarjeta lo mejor va a ser guardar lo que pueda en la pc (fotos, documentos y nose si algo más) y tenerlo preparado, así como decís para tardar menos en la compra presencial.
En caso de comprarlo me recomendas comprar la funda y el vidrio templado en el mismo store? Y tal vez el cargador (cuadradito) ya que trae el cable el teléfono, tengo un cargador usb tipo c pero debe ser obviamente menor a 25watts
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Si consigues la funda te vendría de 10, muchos Members recomendaban el hidrogel que en los Stores Samsung está 1500 pesos, ahora por lo que se leía acá depende mucho del vendedor al momento de colocarlo si sabe o está con ganas.
También es recomendable si ya tienes una funda avisarle y mostrarle al vendedor la funda que tienes ya que también depende al.momento de colocarte el hidrogel el corte que le harán.
Si lo colocan bien no se despegará, algunos recomendaban en opaco, pero es ya a gusto de cada 1.
O si no los templados.
Cargador con el de 25whats ya andarás más que bien, igual en b
Venta tienes el de 35 o 45 whats.
Todo depende cual te quede más cómodo y cual puedes comprar.
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Realmente te recomiendo hacerlo presencial en una store de samsung
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buenísimo si creo que es lo preferible por lo que he leido en S. Members con experiencias de variados usuarios. Gracias por la recomendación