cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje (duda)

(Tema creado el: 04-30-2022 12:21 AM)
817 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene la info de hasta cuando se puede aplicar el plan canje? Nunca lo usé y quisiera saber hasta cuando existe la posibilidad de usarlo, ya sea en el propio samsung, fravega, etc etc. 

Resuelto
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahhh mira vos y hay alguna manera de que yo mismo lo compruebe? Para saberlo de antemano y no viajar al **bleep**.
Yo lo compré directamente en una tienda movistar, ya que era cliente. Tengo la caja, en algo podré mirar para averiguar eso?
PDELINK
Active Level 7
Galaxy A
Samsung te puede informar! Contactate y deciles que te interesa hacer canje! Con el número de imei se fijan si te lo aceptan o no
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahh perfecto, voy a hacer eso entonces, muchas gracias!
Mejor así sé de antemano si me sirve o no. Que pena no sabía sobre eso último. Desde mi ignorancia pregunto por qué es toman en cuenta eso? Osea no entiendo cual es la diferencia si el celular es de Samsung
PDELINK
Active Level 7
Galaxy A
Entiendo que es para que compres productos oficiales de samsung argentina y no importados por terceros!
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahh claro si tiene todo el sentido la verdad, bueno voy a ver si es posible, muchas gracias
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sii lo comprastes en una tienda oficial de samsung o compañía en caso tuyo MOVISTAR no vas a tener problema con el imei, así en eso quédate tranquilo.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buenísimo, espero que sea así, consulte por wsap al store y me dijeron que podía usar el codigo *#0*# para revisar que no tenga pixeles quemados y demás, no me dieron la cotización porq tienen que verlo en persona pero bueno algo es algo, voy a ver si voy esta tarde o a lo sumo mañana. La oferta del s22U a $219.999 es hasta el martes a las 23:59 creo
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Bárbaro la oferta del Ultra es hasta el martes 3 de mayo, pero te aconsejo que no vayas justo por si no hay stock.
Screenshot_20220430-151246_Chrome_96884_1651342366.jpg
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Claro sisi, hoy o mañana a más tardar voy. Me dijeron que solo hay disponible en negro, cuál color es el más pedido o el que mejor le queda al s22 ultra? 😃
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Miraa del Ultra los colores más destacados son el borgoña (bordo) y el verde que es muy lindoo. Igual el negro lo podes tapar con la funda que te recomiendo de silocona que esta muy buena.
Así es en negro el ultra20220311_180727_96885_1651345803.jpg