cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje (duda)

(Tema creado el: 04-30-2022 12:21 AM)
821 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene la info de hasta cuando se puede aplicar el plan canje? Nunca lo usé y quisiera saber hasta cuando existe la posibilidad de usarlo, ya sea en el propio samsung, fravega, etc etc. 

Resuelto
36 Comentarios
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahh que lastima, la que más me llamo la atención fué la verde, perl bueno me dijeron que solo quedaba en negro que igual el color es lo de menos 😁 si o si con funda. Igual es muy lindo en negro.
Y es más conveniente vidrio templado o hidrogel?
Se me complicó para ir hoy, pero confirmado que mañana voy 😄.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sisi es lindo en negro igual le podes comprar la funda de silicona en verde o bordo y no se nota porque cubre todo el teléfono.
Mira mi mamá tiene el S22Ultra también y le puso el hidrogel en Samsung que te sale $1500 pero es muy buena calidad y hasta hora le resultó bárbaro
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buenísimo, entonces iría por esa funda y el hidrogel! Estaba pensando en si es necesario si o si comprar el cargador de 25w, porq tengo ficha usb c del A5, pero debe ser mas chico. Deberia solo comprar el adaptador (el cuadradito) porq entiendo que trae el cable apto para soportar los 25w no?
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Entonces así mismo lo voy a pedir. Mañana comento como me fué, cualquier cosa te consulto camy. Gracias por las recomendaciones 😁
0 kudos
PDELINK
Active Level 7
Galaxy A
El canje es tablet por tablet! No celular
PDELINK
Active Level 7
Galaxy A
Ojo que haciéndolo en el local perdes el 10 de descuento y el e vaucher
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Perdes el descuento pero el evaucher no en tienda física y tenes plan canje también
0 kudos