cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje pero tambien en tiendas fisicas?

(Tema creado el: 01-11-2022 11:29 PM)
130 Visitas
kevingoris
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Por que casi el 100% de las veces el plan canje es solo por compra online?
En las tiendas fisicas lo revisan en el momento uno saltea los engorrosos tiempos de enviarlo, espera, que el galaxy hero y to

4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes ambas opciones. Algunos prefieren ir, otros hacerlo en forma online. Yo en pandemia sigo prefiriendo en forma online. Lo bueno es que podes optar. Saludos. HUR
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola! Yo desde el día uno vengo recomendando hacer, si se puede, presencial... Es para mi la mejor opción lejos.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @kevingoris 👋
Como estas?? 😁
Un familiar hizo el plan canje en el abasto shopping y le salió bárbaro la operación tenia un S6 se lo cotizaron ahi mismo, puso la diferencia y lo cambio por un S21+ .
Y fue el proceso muy rápido y bien atendido. Así que te lo recomiendo ya que te lo llevas en el momento el nuevo equipo 😉
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hasta donde tengo entendido SI podes hacer el plan canje en tiendas físicas, yo en Mendoza fui y me cotizaron un J1 ACE a buen precio, podes pagarlo en cuotas y llevarte el celular.

Mientras que online te cambian el valor o no te respetan el acuerdo, son un desastre online.