cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje trucho

(Tema creado el: 05-17-2022 12:48 PM)
323 Visitas
Giorgio22
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Quiero advertir a que estén atentos a la truchada de Samsung con el tema del plan Canje. Te dicen que aceptan un determinado modelo de teléfono, y después los galaxy "hero" te salen conque el modelo no es aceptado. 
Simplemente una estafa!!!!
14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés 10 días desde que recibiste el equipo nuevo para hacer uso del botón de arrepentimiento. A mí me pasó cuando compré un S21Ultra, que no me respetaron la cotización de la web, me ofrecían menos de la mitad, decían que había sido un error y que no le permitían ahora tomarlo en ese importe.
0 kudos
Giorgio22
Active Level 2
Galaxy A
Si, pero esperando los reclamos ya paso un mes de la compra. O sea que ahora tampoco puedo devolver el equippo comprado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Como te dice Altalokura, el único camino que te queda es defensa del consumidor.
0 kudos
Giorgio22
Active Level 2
Galaxy A
Parece que no va a quedar otra, da mucha bronca.......despues el equipo de marketing te viene con el versito del plan canje.
Necho1612
Beginner Level 2
Galaxy A

Acabo de comprar una TV QLED 65 pulgadas supuestamente con el plan canje. Para verificar el estado de la TV que entrego como canje me pidieron unas fotos de pantalla en blanco. Sobre esa foto me indican que tiene pixelado. Es absolutamente falso. Una TV que prácticamente no se ha usado, y que no observo en la imagen real de la pantalla. Creo que este plan canje de Samsung es una estafa comercial. Un engaño para vender. Me parece muy dañino para la marca a la que yo vengo siendo fiel durante los últimos 20 años. Mal Samsung Argentina. Enviaré esta queja a Samsung internacional. Ellos deberían estar en conocimiento de esta situación.

0 kudos