cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 02-02-2025 05:14 PM)
526 Visitas
Gabo1980
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, gente, soy de Argentina. Alguien hizo un plan canje alguna vez? Es presencial? En la página de Samsung te hace algunas preguntas y si todo va bien, podes comprar ahí con el descuento del canje, y ellos te dicen que después tenes que entregar el celular que querés canjear, pero me suena un poco raro. Alguien tiene la posta posta?
8 Comentarios
LeilaDeLaDocta
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Yo siempre hago plan canje. Desde hace más de 7 años aproximadamente.... siempre fue presencial. No aconsejo virtual. Si ya sabes que lo vas a canjear... tenes que vaciar lo que más puedas en tu pc la info. El traspaso de todo lo demás como apps... te lo hacen en el negocio. Para mi tienen que ser lugares oficiales de Samsung o bien empresas conocidas. Ejemplo Musimundo, Fravega ext. Nunca vayas a esos negocios de varias sucursales que no son conocidos. La última vez cambie mi S22 por un s24 tuve a mi favor 500mil pesos "el año pasado". Siempre aconsejo Presencial.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Si lo hacés online y elegís plan canje al comprar, primero recibís el equipo y a la semana aproximadamente te contactan para pedirte fotos del equipo a entregar. Con esas fotos hacen la evaluación y te pasan la cotización final. Si aceptás, podés optar por llevarlo a un local o que lo retiren. Si elegís llevarlo es más rápido el proceso, porque hasta que llegue el correo a buscarlo...

A diferencia del plan canje presencial (que te hacen el descuento en el momento), al hacerlo online te reintegran el monto acordado total en la primer cuota al medio de pago utilizado.
FNZgalaxy
Active Level 4
Galaxy A
El monto que te apareció en la web al momento de la compra lo respetaron o te reconocen menos ?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
En mi caso siempre lo respetaron, pero vi reportes de usuarios que le bajaron el precio o, incluso, no se lo reconocían, por tener pantalla fantasma.

Por eso lo recomendable es acercarse al local para que lo evalúen en el momento.
FNZgalaxy
Active Level 4
Galaxy A
Gracias, ya me voy a acercar a un local ! 😊
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada! Suerte!!
antony01
Active Level 6
Galaxy A
Hola @Gabo1980, como va? Pues la última vez que hice el plan calen fue con el S22 al S23. Lo hice desde la web. Te cuento que el descuento que te hagan por el canje de tu celular actual después te lo devuelven en una NC y te lo hacen a la tarjeta con la que vas a pagar el nuevo celular es decir. Que abonas el total y después te reintegran lo que te reconocen por el canje.

En tienda física en mucho más rápido obviamente porque es mano a mano.

Espr9r haberte ayudado, saludos.👏
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gabo1980 👋 cómo estás?

Contás con dos modalidades para acceder al beneficio de PlanCanje EcoCambio 🌱 Vos elegís el que prefieras! 😀

🤳 Modalidad On-line:  Para acceder a Plan Canje EcoCambio, debés ingresar a este sitio: https://shop.samsung.com/ar/plan-canje  Seleccionar el dispositivo que querés cambiar, y seguir los pasos que te indica la página para poder avanzar!

Deberás indicar qué dispositivo tenés actualmente y en qué condiciones está para poder cotizar, y luego un representante de Plan Canje te asesorará vía chat 💬

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana https://www.samsung.com/ar/support/email/

📍 Modalidad presencial: Podés acercarte a cualquier Samsung Experience Store, acá podrás obtener el más cercano a tu ubicación https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/ 

Saludos 🖖

0 kudos