cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Postpago Vs Pregago

(Tema creado el: 09-05-2023 01:50 PM)
333 Visitas
Libra21
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes amigos de la comunidad samsung disculpen por el tema que voy a consultar ya que esta comunidad trata sólo equipos samsung.
Mi mi pregunta es
¿Plan Postpago Vs Plan Prepago?
Muy aparte de la bolsa de veneficios mayor de postpago en comparación a prepago,que otros veneficios o ventajas ofrece, ya sea ubicacion,seguridad,mejor soporte ante perdida o robo de equipo,etc.Gracias de antemano por su respuestas
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Libra21

Samsung Members es un espacio para compartir consejos, soluciones, tips y demás con respecto a productos de la marca Samsung Perú.

Sin embargo, nos parece interesante tu post por lo que invitamos a todos los Samsung Members a debatir respecto al tema.

Saludos

Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Sin duda muchas operadoras te ofrecerán planes llamativos sin embargo recuerda que es mejor tener un dispositivo libre y no sacado de algún operador ya que pagaras más del valor real del equipo, no te sugiero Movistar ni entel tuve pésimas experiencias con dichos operadores podría ser claro pero según tus necesidades opta por un plan de pago medio que no te ate a problemas pero sobre todo la señal
jhonnyzip
Active Level 7
Galaxy A
Mejor es post pago , tiene más beneficios, muchas operadoras dan al 50% de descuento la facturación mensual , y mi recomendación sería que uses claro o Entel , Movistar no es tan buena operadora , tiene beneficios pero su señal es pésima , terrible ...
Antro87
Active Level 4
Galaxy A
en beneficios es mejor entel por promociones que da pero por red prefiero claro
Davgom
Active Level 4
Galaxy A
Claro horita esta super bueno con plan ilimitado de 69.90 cambiandote de operador con tu mismo numero a 34.90 el primer año,o sikieres prepago en bitel el internet es lento pero con 10 soles con el tiktok10 hay trucos para tener internet y llamadas por 30 dias