Está actualización va a llegar al principios de junio para México dependiendo la gama de tu dispositivo es cuando va a llegar y el país para los... Ver publicaci�n
Está actualización va a llegar al principios de junio para México dependiendo la gama de tu dispositivo es cuando va a llegar y el país para los... Ver publicaci�n
Esto ha tomado una hermosa foto con mi Samsung Galaxy A0 7 es una foto de mi mascota jugando y podemos decir que se ve de muy buena calidad esto... Ver publicaci�n
Mamá siempre siendo única. Ver publicaci�n
Llevo tiempo con mi a 55 y tenía un a 54, que la verdad las cámaras frontal y trasera eran mejores y no habló de calidad habló de colores en mi a 55... Ver publicaci�n
Tipo como si mi teléfono a56 puedo pagar con acercando mi teléfono a la terminal para comprar algo ? Ver publicaci�n
Mi hermosa e increíble mamá hoy en su cumpleaños♥️@samsung gracias por la dinámica! Siempre es buen día para enseñar a nuestra persona especial. Ver publicaci�n
Ya con one ui 8.5 en el fold 7, ya solo falta que caiga en el A07, pero le faltara un ratito mas Ver publicaci�n
Alguien sabe si el samsung Galaxy A32 todavía se va actualizar? Ver publicaci�n
¡Hola Members! 💙Si hay algo que delata mi estado de ánimo más rápido que cualquier cosa, es la playlist del día. 👀 Hay momentos que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 66 | |
| 65 | |
| 54 | |
| 51 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 305 | |
| 256 | |
| 150 | |