cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca señal wifi y corto alcance Bluetooth

(Tema creado el: 08-16-2024 11:53 AM)
277 Visitas
pclok
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día. Alguien podría informar como solucionar el siguiente problema: al buscar redes wifi disponibles solo detecta unas pocas mientras que otro tlf detecta 6 redes más o hasta más. Con el Bluetooth también tiene poco alcance lo cual hace que se entrecorte el audio el los audífonos. Las redes wifi 5g tiene más alcance y al entrar en nearby wifi se puedo visualizar más redes wifi que en el menú normal. Alguna sugerencia?? Gracias
21 Comentarios
jjzm28
Active Level 4
Galaxy A
Igual me pasaba con un A33 5G Más de una semana buscando soluciones en YouTube y nada Entonces se me Ocurrió Cambiar el CSC de Mi Celular Y Eso Puso fin a mi problema después ya quedo igual que cualquier Celular, Mi Código CSC Antes Hera de Panamá y ahora ando uno de trinidad y Tobago, Yo Soy de Costa Rica y me funciona perfectamente, No quiero decir que ese sea tu problema pero al menos lo podes intentar, Saludos.
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Cual es tu csc actualmente bro?
0 kudos
pclok
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta lo intentare. Estoy con el último parche de seguridad voy a ver cual es el compatible mi equipo A326U csc: tmb
Disculpa y con eso no pierdes el knox? Es decir no te afecta con lo de la carpeta segura y samsung pass? Sería solo flasheando csc correcto?
0 kudos
jjzm28
Active Level 4
Galaxy A
No Hermano No se pierde Nada, Incluso si aún tienes garantía no te preocupes que tampoco se pierde la garantía, Descarga el firmware desde Sammobile qué Ellos son oficiales.
0 kudos
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Cual es tu csc actualmente?
0 kudos
jjzm28
Active Level 4
Galaxy A
Ahora que llegue a mi casa te lo muestro con una Captura, Por ahorita estoy fuera de la casa Y el celular Esta en Casa.
Jean_09
Active Level 8
Galaxy A
Listo hermano estaré esperando! Ten cuidado bro afuera!
0 kudos
pclok
Active Level 1
Galaxy A
A326UOYNFDXH1 según sanmobile es esta. Ok lo que me daba miedo era perder el.knox por lo de la huella
0 kudos
jjzm28
Active Level 4
Galaxy A
No bro No pasa nada, El Contador del knox seguirá igual que como lo tengas hasta ahora!