cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca Sensibilidad

(Tema creado el: 09-24-2022 08:44 AM)
190 Visitas
AxelCisterna
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días, hace una semana compré un Samsung A03 en una tienda oficial. Y la pantalla tiene poca sensibilidad, al deslizar los dedos la pantalla se mueve con delay, a destiempo, lenta, tarda en reaccionar.
Le saqué el templado y sigue igual.
 Alguien me puede decir si esto es normal? O sino para aplicar la garantía. Gracias 
9 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo uso el A02 para el trabajo y si es bastante lento la verdad, anda con delay como decis vos es un modelo más bajo que el tuyo, los teléfonos de gama baja son bastante lentos su procesador no es bueno
lukiiii
Active Level 3
Galaxy A
Axel, es normal que suceda, en un equipo como el a03 es común, te recomiendo siempre tener vacia las pestañas recientes para que no relentice tanto
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @AxelCisterna 👋, cómo estás?

Tenes algun tema instalado?

Quedo atenta, saludos!

0 kudos
AxelCisterna
Active Level 1
Galaxy A
Hola
No, no tengo ningún tema instalado.
Y tengo libre 103 Gb de almacenamiento libre. [Tiene 4 de ram y 128 gb de almacenamiento, y el celular no anda trabado ni nada, anda perfecto].
Pero ese no es el problema, el problema es la poca sensibilidad que tiene. Por ejemplo: al deslizar los dedos de arriba hacia abajo o de derecha a izquierda la pantalla se mueve a destiempo, y eso es muy molesto. Tal vez el problema sea la pantalla del celular.
0 kudos
AxelCisterna
Active Level 1
Galaxy A
Mi hermana tiene el mismo dispositivo y no tiene este problema.
0 kudos
AxelCisterna
Active Level 1
Galaxy A
Nose si me pudo comprender. Gracias
0 kudos
cgfp
Beginner Level 2
Galaxy A
Axel yo tengo el mismo celular y me pasa lo mismo hay que tocar 2 veces la pantalla para que te de respuesta y varias veces la pantalla se queda tildada, la verdad una poronga tenía un j7neo que si andaba pero como siempre pasa después de tenerlo mucho tiempo te empiezan a empujar para que lo cambies ( se te llena la memoria y se te descarga la batería rápido cuando encendes los datos) me parece que este es el último que compro ni siquiera puedo duplicar la pantalla en la tv
0 kudos
ArielEnzo
Active Level 3
Galaxy A
Lo más probable es que sea problema del táctil o del kernel. Tuve celulares mil veces peores y no tenían este problema
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Los telefonos que no cuentan con almacenamiento UFS 2.X o superior suelen ser bastante lentos en el uso diario. En el caso dem A02 y A03 ambos cuentan con almacenamiento eMMC 5.1. Incluso el modelo M23 no viene con almacenamiento UFS, lo cual es una decepción ya que genera lag en aplicaciones de uso diario sumado al ghost touch de la pantalla, son 2 puntos negativos.
0 kudos