cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Política de actualización

(Tema creado el: 04-05-2022 11:08 AM)
417 Visitas
Vngeluz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una consulta. Tengo un entendido que el Samsung a12 tiene dos versiones, una normal por decirlo así que salió en 2020 a finales de años 2020, con un procesador MediaTek, y otro que salió a mediados de 2021 llamado a12 Nacho, con un procesador Exynos 850. Ahora bien sabiendo esto, el primero salió con android 11 y el segundo con android 12, por defecto ambos. Según tengo entendido, la política de actualización de Samsung (nueva política), comprende que los equipos ahora recibirán 3 actualización de software (android) y 4 años de parche de seguridad, sabiendo eso, quisiera saber si eso comprende a todas las gamas de Samsung ya sea de gama baja como alta, y si también el a12 tendrá las 3 actualizaciones osea android 11, 12 y 13 para el a12 normal y si el a12 Nacho tendrá el 12, 13 y 14?. Ya que el nacho vino por defecto con androird 11, o depende de Samsung si va a actualizar un gama baja, o la política de actualización solo comprende a las gamas altas, ya no a las gamas bajas?. Gracias.
0 kudos
2 Comentarios
EdwinHuaman
Active Level 3
Galaxy A
Por lo general esas políticas que actualización dan más énfasis a los equipos lanzados a partir del 2022 en adelante así mismo las gamas altas y gamas medias tendrán esas actualizaciones, siempre en cuando los equipos sean lanzados desde el 2022 en adelante
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Vngeluz

Referente a tu consulta sobre las actualizaciones de Android para los Galaxy te comentamos que el proveedor realiza la adaptación de las versiones para los modelos de equipos según sus características que van saliendo al mercado y los parches de seguridad también son completados por cada modelo de equipo según las gamas de los Galaxy.

Te sugerimos mantenerte al tanto de las noticias en la comunidad con el cronograma de actualizaciones.

Saludos

0 kudos