Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Política de Seguridad

(Tema creado el: 06-11-2021 05:18 PM)
450 Visitas
yabransito
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Impide usar la cámara, ¿cómo hago?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

yabransito, dado que persiste dicho comportamiento, se hace indispensable generar un respaldo de los datos del equipo mediante Smart Switch y restablecer la unidad a valores de fábrica.

Si deseas, puedes recibir una asesoría personalizada al respecto comunicándote al #726 o mediante el Chat soporte 24/7 con el fin de orientarte en el procedimiento a seguir.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

yabransito, te sugiero revisar lo siguiente: 

1. Accede a la aplicación Teléfono como si fueras a realizar una llamada e ingrese el código *#0*# y luego debe salirte un menú de servicio.

  • A través de este menú, por favor selecciona el recuadro “Front Cam” y “Mega Cam” respectivamente en las que aparecerá la cámara tanto frontal como principal, al ingresar a cada opción confirma la calidad de la imagen y realice la captura de una foto, en caso de presentar la falla en esta prueba, te invitamos a continuar con los siguientes procesos.

2. Ingresa en Menú/Aplicaciones > Cámara > seleccione Configuración en la parte superior derecha de la pantalla > presione Restablecer ajustes. Luego verifique si el inconveniente persiste al hacer uso de la aplicación.

3. También puedes generar una corrección de errores entrando en Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos (no eliminará tu información personal, solamente la configuración de la aplicación) > Retrocede y dale en Forzar cierre, luego verifica si el inconveniente persiste al hacer uso de la aplicación.

4. Por último accede en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes (este proceso no borrará su información personal, solo ciertos parámetros de ajustes).

Cuéntanos como te va con el soporte anterior, un saludo.

yabransito
Beginner Level 4
Galaxy A
No funcionó ninguna opción
0 kudos
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy A

yabransito, dado que persiste dicho comportamiento, se hace indispensable generar un respaldo de los datos del equipo mediante Smart Switch y restablecer la unidad a valores de fábrica.

Si deseas, puedes recibir una asesoría personalizada al respecto comunicándote al #726 o mediante el Chat soporte 24/7 con el fin de orientarte en el procedimiento a seguir.

MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Hola. Me regalas un Like para mi perrita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy A
Comunidad Samsung.
💖Me regalas un like para mi perrita LASY por favor 🙏🏻. Dios te pague.
Aplicación Samsung Members https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/colombiana-like-lasy-petsamsungmembers-artepet-mi...
0 kudos