cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Pondrán OneUI 7 para el Galaxy A52 4G?

(Tema creado el: 02-13-2025 06:59 PM)
183 Visitas
exel929393
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Pondrán OneUI 7 para el A52 4G y sus variantes? Digo, sería una buena actualización para este dispositivo, ya que OneUI 7 esta optimizado para dar más fluidez. Además de que el Galaxy A16 tiene un procesador con una potencia prácticamente igual a la del a52 4G (teniendo un poco mejor GPU el A52, claro)
9 Comentarios
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
No creo , ya cumplió con su ciclo de actualizaciones importantes
Así es su política, de no serlo, varios modelos como el note 20 hubieran actualizado a android 14 pero no fue el caso .
Una vez termine su ciclo pues queda fuera .
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
Waoo muy directo 😂
exel929393
Active Level 1
Galaxy A
Le hubieran dado 1 año más, es claro que si lo podría tener, pero por su política de actualizaciones... Como dices; no se puede
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Pues que te digo 😮💨 Sus políticas de actualizaciones así son , uno no puede hacer nada , solo resignarse.
exel929393
Active Level 1
Galaxy A
Aunque eso si, el A72 el cual es del mismo año si lo recibirá por lo que tengo entendido
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
No, ese queda fuera , el a73 si
DavidSam
Active Level 7
Galaxy A
Así es hermano aparece en la lista de los que no va a actualizar
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No, lamentablemente ya para el Galaxy A52 ha culminado su política de actualización de software por parte de Samsung, solamente estará atado a recibir actualizaciones y parches de seguridad esporádicas. Cómo lo ha estado haciendo Samsung hasta el momento.

Nota: Yo tengo el equipo y bueno Samsung me ha estado cumpliendo por parte de las actualizaciones.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Nop
0 kudos