cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por error marqué la casilla de "no volver a mostrar este mensaje"

(Tema creado el: 02-15-2021 03:08 PM)
3672 Visitas
BrayanCollazos
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Cada que tengo problemas con el cargador de mi A20, me aparecía el mensaje de "revise la conexión del cargador", pero hoy por error marqué la casilla de "no volver a mostrar este mensaje" y le di en aceptar. Ahora cada que tengo problemas con el cargador no me sale la notificación y no sé cuando debo verificarlo. Alguien sabe cómo puedo volver a activar este mensaje?Screenshot_20190906-162107_Facebook_2.jpg

12 Comentarios
Lucasino20
Active Level 3
Galaxy A
No recuerdo cómo restablecerlo, pero puedes verificar que esta mal conectado cuando en la barra de notificaciones te sale "carga lenta".
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Puedes usar el modo forzado de restablecimiento también usando las teclas este método es el último aunque prueba solo del modo clásico y restablece solo ajustes

Screenshot_20201107-110441_Settings.jpg

0 kudos
elieltony
Active Level 1
Galaxy A
trata de hacer restablecerse de ajustes
0 kudos
elieltony
Active Level 1
Galaxy A
esta en seguridad...
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Restablece los ajustes del la batería tiene una opción que es borrar datos y todo regresará a la normalidad en el caso del mensaje tu cable de carga rápida debe tener algunas fracturas internas muy pequeñas o tu puerto de entrada de carga debe estar algo sucio procura limpiarlo cada un tiempo ya que muestra pequeños fallos cuando no está correctamente conectado.
0 kudos
Members_wBrqYqe
Beginner Level 2
Galaxy A

Donde se restablecen los ajustes de la bateria ayudenme

0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
los ajustes o reset battery es marcando *#9900# aparecerán una serie de opciones te deslizarás hasta al final ahí encontrarás la opción reset battery le das ahí luego en exit y nada más ojo estos casos es para equilibrar los consumos de energía constantes que pueden ocasionar algunas apps o tras el reinicio de un dispositivo restablecido.
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Galaxy A
Más seguro busca en cuidado del dispositivo está en el apartado de ajustes luego en la pestaña de batería ahí encontrarás algunos ajustes previos, pero según lo que mencionas pueda que el cable está fracturado en alguna parte o quizás el cargador en sí no está cargando correctamente trata de usar un cable diferente por lo general ese cable es muy diferente a los demás pueden variar si usas un alternativo cargará pero algo lento casi pasa desapercibido intenta ello ya sea cable o cargador ya si no es ello pueda que sea el terminal de carga del equipo que esté algo dañado.
0 kudos
Members_wBrqYqe
Beginner Level 2
Galaxy A

Por error marqué la casilla de "no volver a mostrar este mensaje" Y quiero que me Vuelva a salir ayudenme si? 😔