cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin lo borre el dichoso logo !!

(Tema creado el: 07-25-2021 08:56 PM)
eerrlii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me lo pasé un mes indagando, mirando videos, leyendo páginas sobre el tema de instalacion firmware, pregunte a los youtubers como puedo eliminar el logo ninguno sabía nada, fui ala tienda donde lo compre y solo decían que era peligroso flashear a otro técnico le pregunte y me dijo que no se podría hacer eso por que ese modelo usa mediatek y es arriesgado reinstalar el firmware😒pregunte por aqui y tampoco nadie sabía, me lo pasé instalando como 7 firmware libre de operador de distintos países (BVO) (PEO) (EON) (ZTO) y nada que lo borraba hasta que YO MISMO ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN Y SOLO ERA SIMPLEMENTE INSERTAR UN CÓDIGO Y LUEGO EL TELÉFONO DE INMEDIATO SE RESTABLECIÓ Y LOGRÓ BORRAR EL LOGO 😏 pero me gustó bastante este tema de los celulares, firmware, aplicaciones👏😁
9 Comentarios
Ederfart
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Y donde insertaste el código estimado?
eerrlii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Son esos códigos secretos que empiezan con *#*# para ver el firmware, versión de Android, y muchas otras cosas etc etc pero los parches de seguridad de este año 2021 lo deshabilitaron algunos codigos,,. tenia que instalar una firmware del año pasado para poder insertar el código y funcionó perfectamente. Esos parches se seguridad son más bien para impedir que el usuario descubra nuevas cosas en el teléfono,
Userd39201
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya la hecho un millón de cosas a mi celular ya le pasó un Bootloop,Kernel Crash pero eso de que se queda en el logo y tienes que poner ese código no me ha pasado a mi.
eerrlii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No es eso, cuando compre el celular al encender el móvil aparecía un logo que decía HOMOLOGADO Samsung Plus Bolivia y con un tono fuerte y eso me incómodaba, similar la firmware de movistar claro y entel algo similar. le instale como 7 firmware pero 1 cada semana pero quedaba igual no borraba nada del logo, pregunte en YouTube, en grupos de Facebook también por aquí y nadies sabía, me decía que había que hacer un bootlogo y tanta cosa pero yo solo instalaba el firmware original y de distinto país PEO BVO ZTO EON COO y nada no pasaba nada hasta que averigüe que eran esos códigos secretos de Samsung para que sirve cada uno de esos códigos hasta que conocí el CSC en un video de YouTube, haciendo todo eso primero instale el firmware del país donde estoy PEO y tenía que ser un firmware del años pasado y luego instale la aplicación de Google Teléfono y luego insertar el código y primero tenía que sacar toda mi información videos fotos y música Xq una vez insertado el código aparecerá una lista de nombres de los países y tenía que seleccionar PEO y luego instalar y el celular se apaga y se formatea solo y al encender ya no aparecía ese logo HOMÓLOGADO SAMSUNG PLUS se había borrado por completo y quedó bien hasta ahora
Userd39201
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mejor yo lo hacía root al celular buscaba los boot animations del teléfono y borraba ese feo logo.
eerrlii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Yo le hice todo lo que esta permitido sin dañar el teléfono. Y era tan papaya la solución sin estar buscando root o programas
Userd39201
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Bien por ti
Userd39201
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuando yo reistale el firmware de mi celular por el tema de: "Custom binary blocked by FRP" No había nada del dichoso código secreto recién lo conozco
eerrlii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
En mí perfil publique el logo que aparecía enmi móvil A315G