jaaziel444
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2023 11:16 PM
Galaxy A
3 Comentarios
Alias99
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 12:34 AM
Galaxy A
Bienvenido. Por qué dejaste iphone? Que te gusta más de tu samsung en comparación con el iPhone?
jaaziel444
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 01:01 AM
Galaxy A
Puedo decir que iphone en cuanto a foto es muy buena. Pero carecen de muchos modos. Del 12 para abajo. La batería si veo que dura poco si han mejorado el
Tema pero aun flaquean en eso. Además soy creador de contenido en yt y el iphone que tenia 64 gb ya me quedaba muy corto. Y me gustó galaxy ppt que use el try galaxy y me gustó el sistema. Lo siento más potente que el iphone xs incluso un 11. El a54. Estaba entre este o el s21 fe. Pero no encontré nuevos. Y como
Quería un celular nuevecito y barato agarre el a54 por 7400 mx. Me gusta el tamaño de pantalla su cámara. El certificion ip67. Y el diseño.
Tema pero aun flaquean en eso. Además soy creador de contenido en yt y el iphone que tenia 64 gb ya me quedaba muy corto. Y me gustó galaxy ppt que use el try galaxy y me gustó el sistema. Lo siento más potente que el iphone xs incluso un 11. El a54. Estaba entre este o el s21 fe. Pero no encontré nuevos. Y como
Quería un celular nuevecito y barato agarre el a54 por 7400 mx. Me gusta el tamaño de pantalla su cámara. El certificion ip67. Y el diseño.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2023 09:28 AM
Galaxy A