cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

por fin me llego ONE UI a mi A54

(Tema creado el: 06-19-2024 09:53 AM)
126 Visitas
snorman_vm
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

por fin me llego y si me gusto, lo recomiendo instalar aunque eso si pesa 2 GB pero si te trae buenas configuraciones, iré compartiendo las novedades que lleguen o como se comporta con esta actualización gracias 🙂

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Yo les recomiendo hacer la actualización con una PC y SmartSwitch, con esto baja la probabilidad de tener errores

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
nicolas5627
Active Level 2
Galaxy A
No te falla el sensor de huellas?
snorman_vm
Active Level 5
Galaxy A
no de hecho me funciona mejor, antes con la actualización 6.0 si me tardaba pero ahora con la 6.1 no me tarda si no lo contrario no tardo ni los 2 segundos, pero dime a ti te tarda o cual es tu problema para poder ayudarte amigo
0 kudos
nicolas5627
Active Level 2
Galaxy A
Después de la actualización no me reconoce la huella tengo que intentar varias veces
snorman_vm
Active Level 5
Galaxy A
eso si es algo común aveces en la actualizaciones en algunos dispositivos pero ya intentaste reiniciar tu dispositivo o hacerle diagnóstico en el apartado de huella digital o también quitar tu huella y volverla a agregar
0 kudos
nicolas5627
Active Level 2
Galaxy A
Gracias si me funciono ,sabes donde puedo ver todas las funciones nuevas completas ?
snorman_vm
Active Level 5
Galaxy A
ve a actualizaciones y ahí debe de aparecer el enlace ira ahorita subire como a mi perfil
0 kudos
snorman_vm
Active Level 5
Galaxy A
si te funciono me puede aceptar como solución pofas te lo agradecería
0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Yo les recomiendo hacer la actualización con una PC y SmartSwitch, con esto baja la probabilidad de tener errores
snorman_vm
Active Level 5
Galaxy A
eso si gracias bro por ese dato
0 kudos