cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por la que actualización de Android 12 si va a venir galaxy A01 y no para A20

(Tema creado el: 12-10-2021 08:30 PM)
2391 Visitas
darwin2929
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Por que la actualización nueva va a venir para El Galaxy A01 y para el galaxy A20 no si el A 20 es mejor

4 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Porque el A20 se ha lanzado con Android 9, y ese dispositivo solo va a tener 2 actualizaciones mayores, así que se queda en Android 11, en cambio el A01 se lanzo el año pasado y se queda en Android 12
0 kudos
Rolando07
Active Level 4
Galaxy A
Porque el A20 ya es un modelo un poco viejo, y Samsung solo actualizara modelos recientes, e incluso toda la familia s10 tendrá su última actualización con el Android 12
ayazhaj0407
Beginner Level 3
Galaxy A

Aunque que sea antiguo, el a01 no tiene cosas como el a20 si tiene, el a20 tiene pantalla super amoled, always on display, one ui completa, tiene una gráfica super buena la GPU Mali G-71. Pero el a01 que tiene? Tiene una pantalla malísima, de la gpu ni hablar, one ui core, es una versión recortada de la capa de Samsung.

Tengo razón, por mucho.

¿Vosotros qué opináis?

dcastle79
Beginner Level 3
Galaxy A
Realmente creo que la compañía deberia buscar una solución para actualizar el a20 a android 12 no creo que sea un problema que con las propiedades de este modelo se pueda hacer. Siempre deben pensar que en latinoamerica no tenemos la posibilidad de cambiar de moviles como en paises desarrollados. Si lo pudieran hacer lo ibamos a agradecer y ellos de esa manera demostrarian su superioridad en el mercado.
0 kudos