cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué está tan lento el A51

(Tema creado el: 05-16-2022 12:58 PM)
1290 Visitas
Members_rcuYpYY
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Ya van dos veces que me pide actualizar el sistema, pero sigue lento, tarda en abrir las aplicaciones, google maps no me encuentra, youtube, wa, google... da pena! el J7 que tenía era más rápido. Vergüenza.

5 Comentarios
ev4ro
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Puede ser que esté lento, anda a ajustes en el apartado de cuidados del dispositivo y apreta optimizar, eso mejora un poco el rendimiento, saludos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas !!! Si notas que esta lentitud y posibles fallas del sistema empezo luego de las actualizaciones, tendrias que reportar el error asi pueden solucionarlo y mandar un pache con la corrección, aca te dejo el link de como informar el error o falla, es re facil y rapido.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/fallas-y-o-problemas-luego-de-actualizacion-de-s-o/td-p/1...

Cualquier duda volve a consultar. Saludos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Busca para borrar la cache en tu celular eso borra lo que no necesitas del celular sin borrar tus fotos ni datos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos