cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué mi A30 está utilizando un sensor de brillo virtual?

(Tema creado el: 06-10-2020 03:53 PM)
190 Visitas
Valphyn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Antes de todo esto, mi teléfono fue reparado en garantía hace 4 días, y ahora sale una aplicación consumiendo batería que nunca me había aparecido, tengo entendido que algunos Galaxy utlizan la cámara como sensor de luz por qué no disponen de uno, pero el A30 si tiene un sensor de luz, ¿por qué está utilizando la cámara?

No es mucho consumo de batería, pero si lo suficiente para llamar mi atención ya que antes nunca lo hacía. 

image

0 kudos
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Seria bueno que te comunicaras con Samsung para comentar esa observación, ya que por lo que sé el A30 incluye sensor de luz, y puede que te hubieran configurado algo mal si lo acababas de llevar a garantia, una solución momentánea seria quitar el brillo adaptable para que se desactive ese proceso.😀
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Es una tontería, marque y me dicen que es por la nueva actualización de Android, que instale en Abril y nunca apareció esa aplicación, me da rabia por qué el teléfono no lleva ni un año que hasta todavía le queda garantía y ya lleva 2 reparaciones, batería, tarjeta lógica, SUB PBA y otros componentes que no se. Que suerte a los que les tocó un A30 sin defectos. Gracias por el comentario.