Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Por qué no aparece la aplicación de Radio en el Samsung A53?

(Tema creado el: 08-16-2022 12:51 PM)
9747 Visitas
Ivanmupe
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, hace poco transferí los datos del antiguo teléfono( J6) de mi madre al nuevo ( Galaxy A53 5g), usando Smart Switch,  pero note que algunas aplicaciones que tenia el teléfono no aparecen como la radio.

Entonces, busqué en la Galaxy Store, pero no encontré la app oficial de Samsung.

Alguien sabe ¿cómo puedo conseguirla?

Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Es por que ya no es compatible con nuevos dispositivos o no hay soporte del teléfono para señales de radio.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
ZamZung1
Active Level 10
Galaxy A
Yo tampoco tengo radio ahora solo me toca solo YouTube
0 kudos
Solución
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Es por que ya no es compatible con nuevos dispositivos o no hay soporte del teléfono para señales de radio.
edward22
Active Level 7
Galaxy A
Puedes intentar buscar en la play store
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Galaxy A
A53 no tiene radio, lo mismo pasa con varias referencias de la serie S, podria poner una app que funcione con Internet para escuchar emisoras, como Tunein, aunque para gastar datos para escuchar radio, mejor instalar youtube music
0 kudos
Ivanmupe
Beginner Level 3
Galaxy A
Que mal por samsung, va para atrás, no trae radio, no trae auriculares, no trae jack 3.5 mm, no trae cargador.

La verdad, si a futuro sigue asi queriendo copiar las malas prácticas de Apple, me compraré un teléfono de otra empresa.
Xesar25
Active Level 7
Galaxy A
No es nada nuevo, el S8+ que compre hace mas de 4 años tampoco traía radio, es importante leer las características para luego realizar la compra, y tristemente el tema de accesorios, solo las marcas chinas los siguen ofreciendo
Ivanmupe
Beginner Level 3
Galaxy A
Sí muy triste lo del cargador, pero es más triste esos precios tan altos que tiene Samsung. Yo tengo el A71, que es un teléfono equilibrado, trajo todo lo que uno espera.

Pero bueno, me informaré mejor para la próxima compra, pero es casi seguro que no siga con Samsung. Saludos, gracias por contestar.
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Galaxy A
Claro que si, y suele pasar, uno cree que el radio es algo basico que todo teléfono trae y pumm, sorpresa que no lo trae
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
De hecho la versión snapdragon si lo trae, es el exynos el que no cuenta con radio
0 kudos