cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué se recalienta mi A8+? Si ya le he hecho de todo...

(Tema creado el: 09-10-2018 02:35 PM)
441 Visitas
Fernandiño
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Como están compañeros?

Recientemente adquirí un A8 Plus doble Sincard, y en comparación con el J7 Pro (mi teléfono anterior), este A8 Plus se recalienta...

No necesariamente cuando lo cargo (Por que eso es normal), pero no entiendo por qué sigue recalentado aun cuando no carga y pueden pasar horas incluso.
Dejé pasar un día y sigue recalentado.

Probé a desactivar muchas opciones, por ejemplo:

- Desactivé la Carga Rápida y dejé la Normal (Con esto se enfrió un poquito)
- Nivel de Brillo: Relativamente bajo
- Desactivé Wifi
- Desactivé Datos
- Desactivé la Ubicación
- Cerré las aplicaciones recientes
- Activé modo Ahorro de Energía
- Puse en suspensión muchas aplicaciones ...
- Desactivé NFC
- Desactivé Always On Display
- Restablecí de fabrica

Practicamente no tengo nada activo, y aun así, cuando dejo reposar el teléfono unas horas y voy a revisar, ya ha bajado un poco el % de la bateria y aparte, el telefono está un poquito recalentado.....

Mejor dicho, con todo esto que le he hecho, lo único que falta es que lo meta en un enfriador o cuarto con aire acondicionado.... :S

Se me hace raro esto en el A8+, y no sé si es que para este modelo, eso sea normal o qué...

En mi J7 Pro, tenía todas esas opciones activadas y no se recalentaba, y la batería le duraba....

¿Qué podrá ser?

Gracias ;)
0 kudos
8 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
ps aún te falta reiniciarlo de fábrica o calibrar la batería
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
De fabrica ya lo hice... Lo de calibrar aun no... ¿Pero es necesario? Digo, nunca habia hecho eso antes con ningun telefono y no habia problemas....
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Galaxy A
"recalentando" 😂😂😂😂😂😂😂
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Fernandiño!

Si persiste el inconveniente es necesario acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Galaxy A
Tengo el mismo problema y mi A8 es prácticamente nuevo llevo 20 días con el y se calienta mucho está actualización ¿has podido arreglarlo o tengo que ir con los de la telefónica?
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Yo también lo actualice a Oreo. Será por eso?
luisay
Beginner Level 2
Galaxy A
hola fernandiño vi un post tuyo acerca del firmware para que llegue la actualizacion a oreo queria que me comentaras como lo hiciste?
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Hola Luisa que más!!!

Yo instalo los Firmware Libres de Operadoras Telefonicas. Los descargo desde la Web de Sammobile. El celular queda como si lo compraras directamente en Samsung. La página de Sammobile es esta: https://www.sammobile.com/firmwares/

Allí en el Link, puedes buscar la referencia de tu Celular para ver si ya tiene Oreo u otra version. Escoges el pais (México). En caso de que aun no haya en méxico, puedes instalar una de otro pais (No hay problemas con eso), más adelante, cuando salga una de Mexico, se la cambias y listo. No ha pasado nada.

Una vez que has encontrado el Firmware y quieres descargarlo, tienes 2 formas de hacerlo:
1. Te registras en la página y descargas el Firmware (Generalmente es más lenta la descarga, pero a veces es muy rapida)

2. Descargas un programa que se llama Samfirm: https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647

Con el programa es más rápido (utiliza todo el ancho de banda de tu conexion)

Las instrucciones de como instalarlo estan en Sammobile.
0 kudos