cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que mi A34 se activa la pantalla en el bolsillo

(Tema creado el: 11-27-2023 10:07 AM)
830 Visitas
EdgarFlores1988
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda mi teléfono A34 ando caminando en la calle y se activa la pantalla y hace capturas o marca números cosa que es incomoda en la calle ayuda como solucionar???
0 kudos
9 Comentarios
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Tal vez tienes activada la función de encender con 2 toques en la pantalla y eso hace que pase eso o encender con levantar el teléfono, todo esto está en la sección de ajustes de funciones avanzadas/ movimientos y gestos, ahí podrás desactivar lo que quieres
0 kudos
Galaxy A
Gracias he buscado en pantalla y nada voy a revisar labs
0 kudos
Ricardo422061
Active Level 5
Galaxy A
Doble pulsación quizás, o también puede ser el AOD
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
1. En pantalla activa "Protección frente a toques intencionales".
2. Desactiva activación a través de toques en: Ajustes>Funciones avanzadas>Movimientos y gestos
0 kudos
Poke
Active Level 1
Galaxy A
También como andaa en la calle por el mismo sudor la pantalla se activa asi que te recomiendo que pongas en cel de la tapa trasera en tu pierna, situaciones cotidianas de la vida, haz esto si ya haz activado la protección de toques accidentales, saludos
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias ya logre solucionarlo son muy amables todos👍👍👍
0 kudos
Edwincito21
Active Level 3
Galaxy A
Cuando llegara a mi Galaxy A33 5G la actualizacion a Android 14 ONE UI 6.0,soy de Peru.
0 kudos
G235
Active Level 4
Galaxy A
De seguro a finales de diciembre o enero.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @EdgarDlores1988

El inconveniente descrito podría tener 2 causas:

- Smart Lock activo: Verifica que esta función no se encuentre activa en ninguno de sus apartados.

- Always on Display activo: Desactiva esta función antes de colocar tu equipo Galaxy en tu bolcillo cuando sales.

Saludos

0 kudos