cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

por que mi Samsung a52 no me pueden escuchar casi

(Tema creado el: 05-01-2021 08:50 PM)
185 Visitas
Eriyat
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Por que mi A52 no me pueden escuchar casi a alguien más le pasa
20 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy A
hola no te escuchan en llamadas??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hola, no te escucha Bixby o las llamadas? No eres clara en tu pregunta.

0 kudos
Eriyat
Active Level 2
Galaxy A
Hago video llamadas de WhatsApp y casi no me escuchan tengo que hacercarme el celular a la boca
0 kudos
Eriyat
Active Level 2
Galaxy A
En cual llamada más En video llamadas, lo tengo que tener en el rostro para que me escuchen y es incómodo tener que estar gritando o tener que cortar la llamada.

Y fui a telcel y quieren que lo deje más de 5 días y me quedaría sin teléfono se supone que por eso compre uno nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Eriyat!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.

 

También verifica que la aplicación se encuentre actualizada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Eriyat
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo hice y sigue igual no me escuchan y se escucha mi voz distorsionada
0 kudos
Eriyat
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo lleve a telcel y sigue igual el micrófono creo no tiene buen alcance si no lo tengo cerca de mi boca no me pueden escuchar y esto paso desde el primer día de uso y ahora no me dan solución
0 kudos
rowguro
Active Level 5
Galaxy A
Hola, aun no te dan solución con tu problema? Recién adquirí un A52 y al parecer se debe a la ubicación del micrófono y las protecciones que tiene por ser un teléfono a prueba de agua.
Eriyat
Active Level 2
Galaxy A
A con razón todos me dicen no se escucha dicen que me escuchan como si fuera un robot
0 kudos