cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por que no me llega Android 13?

(Tema creado el: 01-27-2023 02:31 PM)
89 Visitas
MEliseo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que supe de la actualización de Android 13 y One Ui 5.0 me entusiasme y quería que me llegara pronto... Luego salio la primera lista de celulares que recibirían la actualización y no estaba mi modelo (A72 4G) luego salieron más y más listas, estaba pendiente a la información que me brindaba Google pero nada sobre que me llegaría la actualización, también estaba pendiente a lo que decían los creadores de contenido sobre la actualización pero nada sobre mi modelo, hasta alcance a leer que sería la última gran actualización de mi modelo o que definitivamente no la recibiría, hasta el día de hoy sigo pendiente a que me llegue la actualización, leí que llegaría en los primeros meses del 2023 en todo caso sigo esperando la actualización.
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si te llega, por las dudas antes hacé un respaldo, por lo general sale bien
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo. 👍
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Actualmente está disponible en los CSC de Panamá, Paraguay, Bolivia y Chile para equipos liberados.
0 kudos
JuanManuelD
Active Level 4
Galaxy A
Cambiale el CSC si podés, ni esperes que salga acá en Argentina porque cuando salga ya habrá salido Android 14.
0 kudos
MEliseo
Active Level 1
Galaxy A
Como puedo cambiar el CSC
0 kudos
MEliseo
Active Level 1
Galaxy A
Actualización del caso... me llego justo hoy la actualización de One Ui 5 y de Android 13
0 kudos