cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que se pega bastante el samsung A10s

(Tema creado el: 12-02-2021 11:17 PM)
950 Visitas
GalaxiA10sd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Galaxy A10s
3 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Es un gama baja, y bueno el rendimiento de Android 11 en los gamas bajas de Samsung no es tan bueno, yo tuve un A20s con Android 11 y el rendimiento era fatal
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Porque es muy barato y también es gama media y es muy accesible para comprar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte GalaxiA10sd! 🖐
Buenos días para usted le pudiera ir argumentando algo referente a cómo usar nuestros dispositivos móviles Samsung y más referente a una gama ya sea, baja, media, o alta. Bueno para ello tengo unos pasos que te puedan ayudar a tener un mejor rendimiento y funcionamiento en tu equipo Samsung A10s. Estos son los siguientes:
Verifique que su pantalla no esté manchada o que no esté particularmente sucia. En realidad, la suciedad puede evitar que la pantalla táctil funcione correctamente.

Verifica el uso de RAM. La RAM permite que su Samsung Galaxy A10s realice tareas, si está saturado, el teléfono móvil ya no funcionará normalmente.

Reinicia tu Samsung Galaxy A10s: Aunque parezca lógico, algunos errores como una pantalla bloqueada se pueden resolver simplemente reiniciando el teléfono móvil.

Verifique que un programa o una aplicación no sea la razón de su error: En este contexto, es posible pasar por el modo seguro para operar solo las aplicaciones nativas y así ver si la pantalla de su Samsung Galaxy A10s funciona correctamente en este modo.

Conecte su Samsung Galaxy A10s: En caso de que la pantalla no se encienda, es posible que su Samsung Galaxy A10s no tenga más batería, enchufarlo le permitirá ver que no es la batería la que está en el origen. Esto preocupa. Asegúrese de que el LED indicador de carga se ilumine.

Superposición de pantalla de Samsung Galaxy A10s: En esta situación, deberá ir a Configuración / Aplicaciones para desactivar la opción de superposición de pantalla y evitar este error.

Restaurar la configuración de fábrica: En primer lugar, puede intentar restaurar la configuración de fábrica, tenga cuidado, sin embargo, perderá todos sus datos, por lo tanto, se recomienda, antes que nada, guardar todos sus datos.

Nota: Bueno éstos serían algunos de mis consejos a darle, para que tengas en tú dispositivo un uso adecuado y correcto.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🙌😊