cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que Soundcamp dejara de estar disponible?

(Tema creado el: 08-16-2020 01:59 PM)
198 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Uso Soundcamp hace años, todavía no he usado todo lo que tiene para hacer música y dicen que van a quitar la aplicación de Play Store y Galaxy Store. Por favor, les pido que no quiten la aplicación, es una herramienta fundamental para mi y sobretodo para mi vida. Varios usuarios de Soundcamp están reclamando que no la quiten. Por que motivo la quieren quirar a la mejor aplicación de Playstore que existe?
5 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! Samsung anuncio en la PlayStore el fin de este producto a finales del año 2018, desde ese momento ya no es posible descargar la app, esto no es algo nuevo. Segun tengo entendido tendrias que poder seguir utilizando la app si la tenes instalada pero tene en cuenta que esta no va a ser actualizada.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Si, me llego esta notificación y resulta que cuando el celular se quedo sin espacio por culpa de la **bleep** de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger tuve que desinstalar la aplicación y ahora me aparece dentro de biblioteca de Play Store y me aparece el botón de instalar pero no se si a pesar de tener ese botón se puede instalar.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La aplicacion ha dejado de tener soporte desde el 28 de Diciembre de 2018. Esto indica que si la aplicacion esta instalada en el Smartphone podria seguir siendo utilizada pero si la misma se ha desinstalado ya no seria posible la instalacion de la misma desde Playstore o Galaxy Store.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas tardes, te invito a mira y dale like a la para el     concurso #vialactea https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy A
Hola En la Comunidad siempre nos ayudamos Me regalas un comentario y un like en el link Muchas gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos