cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORCENTAJE DE CARGA DIFERENTE ENCENDIDO CON EQUIPO APAGADO

(Tema creado el: 10-23-2024 06:30 PM)
127 Visitas
Elcoleccionista
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, no se si ustedes han notado que la carga de batería 🔋 no les esta durando, y que la carga 84% en encendido no is igual si lo apagan y le dan corriente a lo inmediato, les da 76%. Esta información ℹ️ fue la que percibí en mi equipo Samsung A53 5G. Y la cosa esta más fregada con los nuevos parche de seguridad que ni los códigos como x#0*# ahora funcionan. Ya no se puede dar el código para calibrar batería 🔋. Quien podría brindar me información que se podría realizar para corregir esta discrepancia de carga de encido con apagado el equipo

3 Comentarios
yasmani8406
Active Level 7
Galaxy A
Yo también lo cargo 100 y baja 96
0 kudos
Galaxy A
En palabras más sencillas, vean que porcentaje de carga tiene su celular (encendido). Luego lo apagan, ya apagado conecten lo a la corriente eléctrica (cargarlo) y en el logo circular que muestra al estar apagado y conectado a la electricidad debe dar el mismo porcentaje de carga que vieron que tenia antes de apagar lo. Y no coinciden ese valor de carga durante encendido y luego apagado, algo está mal. Y eso es lo quiero saber
Galaxy A
Haz una calibración de la batería, por decirlo así, manualmente, descargando la batería a su totalidad y luego, al pasar cuatro horas cargalo apagado al cien por ciento, déjalo conectado cuando esté al cien por lo menos dos o tres horas de esa manera calibrarías la batería.
0 kudos