cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porqué nadie habla de esto?

(Tema creado el: 04-13-2024 03:23 PM)
329 Visitas
kalet09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Porqué desde la actualización one ui 6, en al serie A50, específicamente los A54, cuando quiero grabar un mensaje de voz por WhatsApp, Instagram, o lo que sea que ocupe el micrófono, no agarra el audio, se tiene que borrar y volver a grabar varias veces, para ver si así, lo logra grabar.
No sé si ocurre en otros dispositivos, pero en el mio y en otros que conozco si.

11 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
No será que: la aplicación en sí no está actualiza y acoplada con el sistema ? No es que descaete la actu del Software pero! Debes descsrtar primero eso y luego darle la culpa al sistema.
0 kudos
kalet09
Active Level 1
Galaxy A
Eso fue lo primero que hice apenas detecte el problema(actualizar las apps), y como dije no solo ocurrió en el mio si nó también, a otras personas que también tienen un A54. Y digo que fue la nueva actualización one ui 6 porque antes de eso todo iba perfecto.
MiguelDJM21
Active Level 6
Galaxy A
No son la app , yo soy usuario beta de WhatsApp y me llevan actualizaciones prácticamente a diario y aún así no se soluciona
0 kudos
Yankél
Active Level 5
Galaxy A
Es un error de One Ui 6 que les pasa a casi el 90% de todos los usuarios que tienen el A54, esperemos que con la actualización de One Ui 6.1 arreglen el problema☺️
kalet09
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá
0 kudos
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
En mí caso no tengo ese problema en WhatsApp, no soy muy de mandar audios la verdad, pero acabo de hacer una prueba y mande un audio de 5.07m.

Tengo un GALAXY A53 5G
0 kudos
kalet09
Active Level 1
Galaxy A
Es aveces que pasa eso, y estoy notando que es solo de la versión 54
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
Espero que puedas arreglar ese problema.

Saludos 🙋🏻
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Vengo de un A23 con actualización de Android 14 y nunca me pasó eso con WhatsApp. Ahorita ya estoy con un A25 5G que ya viene de fabrica con Android 14 y tampoco me pasa eso. Puede ser tu teléfono 📱 amigo en esa variante del A54 veo que pasa ese error.
0 kudos