cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porqué se aplazaron las fechas de actualización de algunos Galaxy a OneUI 4.0?

(Tema creado el: 02-10-2022 12:22 PM)
373 Visitas
Fraaxius
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Acabo de ver el listado de los dispositivos que actualizarán, A52s 5G estaba previsto actualizar en Marzo 2022, ahora me doy cuenta que ahora es hasta Mayo? No puede ser😑

image


5 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Hola baje esa foto hace unas semanas y estaba igual ahora las actualizaciones se han estado adelantando si buscas acá hay una persona que posteó que le había llegado a su a52 5g le había llegado una actualización ahora no recuerdo si era parche o Android 12, pero han adelantando varios modelos, el de la publicación era posterior al mío pero le llego antes así que realmente no se el criterio que usa samsung para adelantar o aplazar las actualizaciones, ya que por lo visto están actualizando firmware y después correcciones de errores y todo eso... solo nos queda esperar y esperar que no tenga errores. Saludos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
En mi opinión prefiero que se demoré la actualización pero que llegue bien optimizado... usuario de un Galaxy A52s 5G... además la fecha indicada es relativo porque puede adelantarse o atrasarse
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Yo igual la verdad y no me apura, mientras me funcione bien
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno, pero hay hartos factores ya sean climáticos, mi a5 funcionaba horrible en invierno por la humedad y lo otro es el uso, teniendo yo el mismo modelo que la persona el uso es distinto, ejemplo... tengo más de 150 aplicaciones instaladas y no llego al final del día tengo que cargar antes, pero otra persona a lo mejor tiene para un día y medio, también hay que ver la exigencia de cada persona, hay personas que por un tirón en una aplicaciones o en el menú de sienten molestos y otras no, jajaja todo un enrredo, pero a lo mejor tú a pesar de tener un teléfono de gama alta no eres tan exigente y/o tuviste suerte, pero la verdad creo que esta dentro del margen de error que podría haber ya que si te fijas son prácticamente casos puntuales. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Fraaxius

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos!