AllenBautista
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-13-2024 12:16 AM
Galaxy A
Se supone por ejemplo: que el galaxi a52 debió recibir su actualización en enero y ahora ya mero llegamos a la mitad de febrero y aun nada!!
🥲
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Aldofts
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2024 03:48 AM
Galaxy A
Pues el mismo google se atraso un mes en sacar android 14, yo force la actualización con odin en samsung a otra región(panamá), pero si tenia muchas fallas a veces se congelaban los colores, los gestos no agarraban o se le iba el sonido, el parche era de noviembre, y acá en México liberaron hasta el de enero, cuando actualice a enero se arreglaron los bugs, tal vez no quejamos muchonde las actualizaciones, pero por lo que he visto están liberando en México hasta que las versiones estén más pulidas, las primeras actualizaciones de android 14 con parche de noviembre si tenían muchos errores, por eso ahora he visto que están liberando hasta que este el de enero o febrero en México bro, te conviene esperar la verdad.
4 Comentarios
Solución
Aldofts
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2024 03:48 AM
Galaxy A
Pues el mismo google se atraso un mes en sacar android 14, yo force la actualización con odin en samsung a otra región(panamá), pero si tenia muchas fallas a veces se congelaban los colores, los gestos no agarraban o se le iba el sonido, el parche era de noviembre, y acá en México liberaron hasta el de enero, cuando actualice a enero se arreglaron los bugs, tal vez no quejamos muchonde las actualizaciones, pero por lo que he visto están liberando en México hasta que las versiones estén más pulidas, las primeras actualizaciones de android 14 con parche de noviembre si tenían muchos errores, por eso ahora he visto que están liberando hasta que este el de enero o febrero en México bro, te conviene esperar la verdad.
LinkHylian
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2024 07:23 AM
Galaxy A
Yo tengo el 14 con Panama y no tengo errores.
見崎_鳴
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2024 05:18 PM
Galaxy A
El descontente de la gente es porque los de Samsung o algún medio de los que estan a cargo de eso no han dado ninguna respuesta 😐 ese es la principal problemática y la segunda es que no, lo que tu dices "están puliendo tal cosa" pero como es que para otros dispositivos de telcel ya sacaron dicha actualización y no hay reporte de fallas 🤷♂️ y solo no liberan los que son libres, así que no tiene sentido, ya que pon tu si, OK no se retraso y todo, pero que al menos pongan comunicados o algo o por lo menos respeten el orden de la lista que dieron ya que si, las actualizaciones llegaron en desorden 😒 hasta los gamas baja ya se actualizaron hasta para los libres de compañía pero varios de la gama media y gama alta ya se actualizaron para telcel pero nada de las versiones libres
見崎_鳴
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-13-2024 05:19 PM - editado 02-13-2024 05:19 PM
Galaxy A
A este punto ya no tiene justificación alguna lo que están haciendo