cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

porque al estar Jugando en linea. la pantalla se pone Negra del mi A70 ?

(Tema creado el: 04-03-2020 01:48 AM)
6968 Visitas
Giocr7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
🤬😞😞😞😞😞 ayuda


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Giocr7
Active Level 1
Galaxy A
call of duty. ya le baje. la calidad del juego y hasta el momento ya no se puso negra, ni calento. gracias por tu tiempo. feliz dia

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
27 Comentarios
bardascar
Active Level 4
Galaxy A
generalmente el sistema operativo de samsung one ui, trata de mantener el hardware estable, por lo que si el teléfono se esta calentando por que se está jugando en el el brillo disminuye para contrarrestar el calor
Giocr7
Active Level 1
Galaxy A
pero la pantalla, negra no se nada. y aveces me saca del juego
0 kudos
bardascar
Active Level 4
Galaxy A
talvez sea el tiempo que le tienes para que se apague la pantalla. Si no es eso puede ser que el juego este crasheando, trata de disminuir la calidad del juego
0 kudos
Giocr7
Active Level 1
Galaxy A
gracias.
0 kudos
Giocr7
Active Level 1
Galaxy A
pregunte a Samsung miembros y solo me preguntaron sinlo tenia con demasiadas app. y de ahi no me repsondieron. pero gracias por tu tiempo. bendiciones
Members_ovYiIX4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo. La respuesta correcta seria esta. Sansung esta implementando en su software un sistema llamado Game Optimize Service. Este programa para resumir no deja que los juegos usen el 100% de los recursos para hacer durar mas la bateria y reducir el calor. Pero se les a ido la mano y esta generando porblemas de graficos, desde imagen en negro a transparentes. Les pido a todos lo que lean este mensaje que si pueden dejar au queja  a soporte para que detengan este proceso. En mi caso compre el celular que tengo especificamente para jugar y aun no puedo disfrutar de la experiencia debido a estos problemas. 

Pueden corroborar esta informacion en cualquier foro. O google, Yt, donde quieran. 

Un saludo.

0 kudos
MaxielPerez98
Active Level 5
Galaxy A
fijate las cantidades de tareas que tengas abiertas, u otra ya si probaste.. fíjate con un te tecnico si el voltaje de la batería esta ok.. porque algunas veces la energía puede disminuir por milisegundos en juegos o en App que requieran un renderizado de gráficos, igual.. es muy raro de que pase pero siempre tiene que ver con el estado de Energía en los voltios de la Batería.. tambien verifica de que el celular no se haya golpeado, mojado o sea usado quizas lo abrieron y no ubicaron bien los componentes
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Puede que sea un problema del movil no tanto del juego , solo te pasa en ese juego en especifico o tambien en otros? que juego es? puede que sea exigente
Solución
Giocr7
Active Level 1
Galaxy A
call of duty. ya le baje. la calidad del juego y hasta el momento ya no se puso negra, ni calento. gracias por tu tiempo. feliz dia
0 kudos