cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque el A12 Nacho sigue de moda

(Tema creado el: 05-15-2023 04:08 PM)
206 Visitas
TizianoA12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Es decir, tiene una batería impresionante!, he llevado un año y 2 meses (1A 2M) Con este celular, hasta ahora todo sigue siendo estable la batería, me dura para el viaje, para salida, reuniones, en caso de emergencia sin luz y sobre todo el uso de aplicaciones, se que es un dispositivo alto y creo que el otro año dejará de estar disponibles, lo califico todo un y no tengo nada malo en el ¿Que Opinas? 

SAMSUNG A12 NACHO
ANDROID 13 | ONE UI 5.1
Publicación hecha; 15 Mayo 2023 16:05


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Es importante tu experiencia y haces bien en compartirla 🙆

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Es importante tu experiencia y haces bien en compartirla 🙆
Iron4
Active Level 6
Galaxy A
Estoy de acuerdo con vos, Tiziano, tengo el mismo celular y ninguna queja. Todo funciona de 10.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
¡Un cañito el Nacho! 🤗
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
No es que "sigue de moda", hay personas que solo buscan lo básico y hay que sumar otro punto muy importante es que el país está empobrecido entonces las personas no invierten ya mucho en teléfonos costosos que para muchos hasta un gama de entrada es caro, por eso teléfonos como el a21s, a12, a12 Nacho, a22, a03 etc etc siguen siendo teléfonos muy usados, ya las personas buscan algo más básico funcional más que darse un lujo de gamas superiores. No pasa solo con Samsung con la competencia en el país pasa lo mismo.
darr_cam
Active Level 2
Galaxy A
Yo estoy contentísima con la duración de batería. He leído miles de reseñas con quejas al respecto y a mi me parece una genialidad. 2 días de batería es un golazo!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias por compartir tu buena experiencia! 🙌

Es excelente dispositivo! 😎