juca23
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-14-2020 08:27 PM
Galaxy A
Tengo una gran duda, ¿porque el galaxy A7 2018 si se actualizo a android 10 y one UI , pero el galaxy A8 2018 no se actualiza . Se queda en el android 9. Porque mas preferencia al A7 pero no al A8?

4 Comentarios
emendoza9018
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2020 08:29 PM
Galaxy A
deberian actualizarlo al a8 como el a8+ ya que cuando salio al mercado tenia una versión obsoleta del software (Android 7.1)
Lr19
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2020 11:55 PM
Galaxy A
hola amigo es porque el A8 salio con android 7.1 y ya tuvo dos actualizaciones mayores. Creo que el A7 salio un tiempo después y con android 8 por lo que android 10 es su segunda actualizacion mayor. Es una estrategia sucia ya que te dan un teléfono con una versión vieja de android para no tener que actualizarlo tanto.
juca23
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2020 04:01 PM
Galaxy A
si eso pense , porque me parece un smartphone muy bueno con capacidad de correr bien android 10
ElCrackLoko
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2020 05:09 PM
Galaxy A
Hola chicos. pues yo la verdad, muy disgustado con esta vaina que hizo Samsung de mandarnos el a8 y el a8 plus con una versión vieja de Android, para no tener que actualizarnos, pero les cuento, pueden instalarle una ROM personalizada con Android 10 y One UI 2.5, corre bastante bien. Un dedo medio para la obsolescencia programada