cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque me aparece esto al cargar

(Tema creado el: 10-02-2024 11:28 AM)
197 Visitas
Erick2002
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos dias amigos, quiero saber que puedo hacer.
Tengo mi celular A15 LTE, y desde el dia lunes mi celular no carga las 2 horas como es habitual, en cambio me sale una notificación que va a cargar 7 horas y media.

image

image

image
NO se a que se devera...
Que solución puede tener.
Cabe mencionar que mi celular 4 meses de adquirido. No se acaido, ni al agua, ni nada 
8 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que dice la notificación puedo entender que se está usando un cargador de mayor capacidad qué le está permitido al teléfono, por ende el sistema trata de regular el voltaje de entrada para que no se dañe el teléfono. Puede ser un error del mismo cargador. Prueba con otro cargador que tenga la capacidad requerida del teléfono.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Erick2002

Por favor, revise los cables y el cargador que usa, verifique que se encuentren en buen estado e intente descartar con cables y cargadores distintos de nuestra marca o certificados por nuestra marca.

Saludos

0 kudos
Erick2002
Active Level 1
Galaxy A
Ya le hecho el cargador es original, el cable tambien lo es. Tambien e provado con otros cargadores de la misma marca original
0 kudos
Erick2002
Active Level 1
Galaxy A
Y sigue teniendo el problema.
Lo mejor sera que mañana me acerque a la tienda de samsung a que realizen un diagnostico
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Erick2002

Si se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, puede acercarse a cualquiera de nuestros centros SES para solicitar la revisión de su dispositivo Galaxy. Puede encontrar el centro Samsung Experience Store más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Recuerde llevar la boleta de compra de su producto.

Saludos

0 kudos
Erick2002
Active Level 1
Galaxy A
Claro solo llevo 4 meses usandolo y la garantia sigue intacta.
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy A
POTENCIA DEL CARGADOR???
0 kudos
Edkun001
Active Level 2
Galaxy A
Yo desde ayer (03 de octubre) tengo un problema parecido.
Yo usaba los cargador de mi celular anterior que me robaron (redmi) y con normalidad cargaba hasta ayer, y que pasó ayer, me di cuenta que habia un parche de seguridad del 01 de julio, lo actualicé y desde alli ya no puedo usar mis 2 cargadores redmi de 18 y 33w que antes funcionaba con normalidad hasta ayer, en un comienzo pensé que quizás se daño la entrada de carga de mi celular pero al conectar el cable de esos cargadores, si funcionan conectando a la tv pero me pide mas de 9 horas para cargar completamente, cuando uso esos cables con sus respectivos cubos y conecto a la corriente me aparece conecte cargador o por momento aparece cargando por unos momentos y luego aparece nuevamente conecte cargador, por cierto también tengo un A15 4G y llegando a mi trabajo pediré a un compañero su cargador Samsung a ver si funciona con eso, para sacarme de dudas.
0 kudos