cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Porque me tira ERROR su las apps las pongo en suspensión ?

(Tema creado el: 04-30-2021 07:29 PM)
206 Visitas
elUI3android11
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
HOLA COMUNIDAD SAMSUNG, UNA PREGUNTA ESO QUE LA EJUCUCION YO PONGO LS APPS PARA QUE SE USEN EN 2 PLANO NOSE QUE HACER ME AYUDAN 

image

Nose que hacer ya me asuste;(
12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted 🤔
No se me asusté que ahí no a pasado nada..haber vamos a hacer una cosa..revisas aver si tienes activado la cincronisacion automática., o el giro automático puesto..y lo desactivas..cómo también revisas optimización de la pantalla en 30 segundos.
Mira aquí te voy a dejar una captura para que lo pongas como yo lo tengo puesto..

Screenshot_20210430-185740_Samsung Members.jpg

0 kudos
elUI3android11
Active Level 5
Galaxy A
Si eso lo tengo DESACTIVADO
0 kudos
elUI3android11
Active Level 5
Galaxy A
Me sigue apareciendo
0 kudos
elUI3android11
Active Level 5
Galaxy A
Nose porque
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto 👌entonces debés de tener alguna aplicación maliciosa actuando en segundo plano., deja que termine el escaneo. El cuál te guiará que hacer mira ver a lo mejor es una aplicación de juegos..algo así..le das suspensión en segundo plano..
0 kudos
elUI3android11
Active Level 5
Galaxy A
Ok gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Mira ver si instalaste alguna aplicación últimamente ., o buscas la aplicación que te da en el escaneo y dale de baja..desactivar., desinstalar..pero si es una aplicación la que te está haciendo eso..
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno ya terminé por., e estado activo casi todo el día..y ya me duele muchísimo la cabeza 😣😥 con mi problema de migraña...hasta.mañana y que resuelvas el problema de la aplicación que te está consumiendo en segundo plano..saludos para usted y bendiciones..hasta mañana..Gerar04.
0 kudos
elUI3android11
Active Level 5
Galaxy A
Ok que se recupere bien
0 kudos