cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no me deja abrir la aplicacion de LockStar?

(Tema creado el: 11-24-2023 01:29 PM)
444 Visitas
Jmili6
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Hola, alguien me puede explicar porque no me deja abrir la aplicacion lo mismo pasa con Clockface se instala pero me abre, lo descargue de la pagina de fine lock ya que good lock no esta disponible en mi pais y fine lock tampoco esta disponible en mi pais desde la Play Store. Tengo el A24 5G
16 Comentarios
Karell2023
Active Level 4
Galaxy A
Tu celular usa OneUI o OneUI Core???, verifica si tu dispositivo usa OneUI, si la usa la versión Core, las aplicaciones de Good Lock no son compatibles con esos dispositivos que tengan OneUI Core, solamente unas que otras podrán correr, otra razón puede ser la región pero no creo que sea esa la causa o puede ser la dependencia de Good Lock, ya que esos módulos requiere obligatoriamente esa aplicación para que pueda acceder a esos módulos
0 kudos
Jmili6
Active Level 1
Galaxy A
Mi version es OneUI el 5.1 y no se porque no me deja abrir. Soy de Perú. Descargue good lock por la pagina de fine lock pero las aplicaciones no me salen entre ellas LockStar y clockface asi que las intente descargar la aplicacion pero me sale como en la imagen, no me deja abrir
0 kudos
Karell2023
Active Level 4
Galaxy A
Entonces en la falta de la dependencia de Good Lock para poder abrir
0 kudos
Jmili6
Active Level 1
Galaxy A
Sabes ¿como podria descargar good lock?, es que ya lo intente pero sigue sin parecerme las aplicaciones, solo me salen 2 que hay en la galaxy store las demas nada
0 kudos
Karell2023
Active Level 4
Galaxy A
Si no me llegan a eliminar este comentario sería bueno, pero lo que si te puedo dar son algunas instrucciones que es borra los datos de la galaxy store, con un vpn conectate a Estados Unidos, y accede a la galaxy store y así ya te debería de aparecer, nota: no sé si sigue funcionando hasta ahora.
0 kudos
Jmili6
Active Level 1
Galaxy A
Lo intente tambien :c
Igual no me sale la app o talvez lo hice mal pero igual gracias :)
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
En tu país ? O será por el modelo que tienes
0 kudos
Jmili6
Active Level 1
Galaxy A
Si soy de Perú, Good Lock no me sale en la galaxy store.. e visto que no esta disponible en mi region asi que estado descargando las aplicaciones desde la pagina de Fine Lock
vicglasi
Active Level 4
Galaxy A
A mi si me sale y también soy de Perú tengo el s23 ultra , que equipo tienen ustedes?1700870065611_1700870065602_0.jpg
0 kudos